Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

[FC Barcelona] Vermaelen también se rompe

VICTOR PENíN 0
Experto fantasy
15 OCT 2018 / 2 MINUTOS LECTURA

El central belga, fiel a las tradiciones, vuelve a romperse el bíceps femoral. Vermaelen, quien disputaba el pasado fin de semana el choque con su selección, se retiraba a los 73 minutos de juego tras sentir un pinchazo en la pierna derecha

Si comentábamos la semana pasada las complicaciones que se le presentaban a Ernesto Valverde después de confirmarse que la lesión en el cartílago de Umtiti no mejoraba, esta vez el futuro de la zaga azulgrana de aquí hasta prácticamente final de año está en el punto más crítico y negro de los últimos tiempos.

El central belga volvía a dañarse el bíceps femoral de la pierna derecha en un partido con su selección. Antes del último cuarto de hora del partido que enfrentaba a Bélgica contra Suiza en la Nations League, Vermaelen se llevaba la mano a la zona dañada y pedía inmediatamente el cambio, complicando así aún más las escasas opciones que había en la ya de por sí dañada zaga azulgrana tras la lesión de Samuel Umtiti.

En el mejor de los casos Vermaelen podría reaparecer a finales de Noviembre en el choque ante el Atlético de Madrid. Sin embargo, y teniendo en cuenta los precedentes, no sería de extrañar que los servicios médicos del FC Barcelona se tomasen este nuevo contratiempo del frágil central de manera más sosegada y el tiempo de recuperación pudiese prolongarse ostensiblemente. O al menos la lógica, dados dichos precedentes, así lo recomendaría.

Lo que sí parece claro es que las seis semanas mínimo que apartarían al belga de los terrenos de juego, sumada a la ausencia de Umtiti y el hermetismo que rodea a la lesión de éste último, hacen que Ernesto Valverde pueda pasar un auténtico quebradero de cabeza si tanto Piqué como Lenglet (ahora sí 100% recomendable su fichaje) sufren algún contratiempo. 

O terminar recurriendo a la cantera o tirar de billetera en el mercado de invierno parecen las dos únicas opciones viables a estas alturas. Nos inclinamos más hacia la última aunque Vermaelen se recuperase en los plazos establecidos. 

Las continuas lesiones del central desde que fichó por el FC Barcelona empiezan a hacer bastante más que necesario un fichaje cuya musculatura no sea más de cristal que la de Arjen Robben.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Barcelona #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

10 JUN 2022 @comuniate_com 
29 AGO 2021 @Txente_Blasco 
03 ABR 2024 @comuniate_com 
04 SEP 2023 @comuniateCom