Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Baja importante para el Real Madrid en el entrenamiento de hoy

Sesión de entrenamiento del Real Madrid (21/02/24).

Por ESPANYOLFANTASY 0
Redactor fantasy
21 FEB 2024 / 2 MINUTOS LECTURA

Real Madrid
Real Madrid
Santiago Bernabéu

Joselu no se ejercita con el grupo

0
Club de Fútbol
JoseluJoselu
8.930.000€-
J12
-
J11
-
J10
-
J9
-
J8

DesconocidoDL
00

El Real Madrid ha completado una nueva sesión de entrenamiento con el objetivo de seguir preparando el encuentro del próximo domingo frente al Sevilla en el Santiago Bernabéu, partido correspondiente a la jornada número 26 del campeonato liguero. 

Carlo Ancelotti ha dirigido una sesión en la que la baja más destacada ha sido la de Joselu Mato, que ha trabajado en el interior de las instalaciones por unas molestias en el tobillo, en principio no son graves y no habría problema para que estuviese ante el Sevilla. Rüdiger sigue sin trabajar con el grupo y Courtois ha completado parte de la sesión en dinámica grupal. Completan la enfermería Alaba, Militão y Bellingham.

Whatsapp

Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.

Actualidad Real Madrid GUIA FANTASY
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

5
PREVIA
Valencia
dazn
HOY 21:00
Levante
5
PREVIA
Alavés
movistar
SAB 14:00
Celta
5
PREVIA
Barcelona
dazn
SAB 16:15
Athletic
5
PREVIA
Osasuna
movistar
SAB 18:30
Real Sociedad
5
PREVIA
Villarreal
dazn
SAB 21:00
Mallorca
5
PREVIA
Oviedo
dazn
DOM 14:00
Rayo Vallecano
5
PREVIA
Betis
movistar
DOM 16:15
Girona
5
PREVIA
Getafe
dazn
DOM 18:30
Atlético
5
PREVIA
Elche
movistar
DOM 21:00
Real Madrid
5
PREVIA
Espanyol
dazn-open
LUN 21:00
Sevilla