Buenas noticias en Valencia con Diego López
Sesión de entrenamiento del Valencia (20/02/24).
Diego López se ejercita con el resto del grupo en la sesión del martes
El Valencia ha completado una nueva sesión de entrenamiento con el objetivo de seguir preparando el encuentro del próximo sábado ante el Granda en el Estadio Nuevo Los Cármenes, partido correspondiente a la jornada número 26 del campeonato liguero.
Rubén Baraja ha dirigido una sesión en la que la principal novedad ha sido la presencia de Diego López en dinámica grupal. El joven extremo quiere volver ante el Granada, pero su evolución durante la semana marcará su disponibilidad para el encuentro. El que sigue al margen es Thierry Correia, que hoy ha hecho carrera continua en el campo.
Diego López fue operado hace dos martes tras sufrir una fractura del hueso cigomático izquierdo en el partido ante el UD Almería.
Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.
No hay comentarios por el momento. ¡Anímate a ser el primero!
Partidos de la JORNADA












