Publicidad
Publicidad

Buenas noticias en Valencia con Diego López

Redactor deportivo
20 FEB 2024 / 2 MIN. LECTURA

Sesión de entrenamiento del Valencia (20/02/24).

Buenas noticias en Valencia con Diego López
Foto: VALENCIA

Valencia
Valencia
Mestalla

Diego López se ejercita con el resto del grupo en la sesión del martes

MD 145
Diego López Club de fútbol
880.000€
Spain 1 4
+30.000€

El Valencia ha completado una nueva sesión de entrenamiento con el objetivo de seguir preparando el encuentro del próximo sábado ante el Granda en el Estadio Nuevo Los Cármenes, partido correspondiente a la jornada número 26 del campeonato liguero. 

Rubén Baraja ha dirigido una sesión en la que la principal novedad ha sido la presencia de Diego López en dinámica grupal. El joven extremo quiere volver ante el Granada, pero su evolución durante la semana marcará su disponibilidad para el encuentro. El que sigue al margen es Thierry Correia, que hoy ha hecho carrera continua en el campo.

Diego López fue operado hace dos martes tras sufrir una fractura del hueso cigomático izquierdo en el partido ante el UD Almería.

Whatsapp

Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.

Publicidad

Partidos de la JORNADA

Sin calendario establecido