Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

El Athletic Club cierra el fichaje de esta estrella de la liga portuguesa

COMUNIATE 0
Experto fantasy
13 FEB 2024 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

Ante la probable salida de Nico Williams a final de temporada, el club vasco empieza a mover ficha y parece que finalmente ha logrado cerrar el fichaje de uno de los jugadores que más han sonado para llegar en estas últimas semanas.

Athletic
San Mamés

Se trata de Álvaro Djaló, un delantero madrileño de 24 años que ha explotado en el Sporting de Braga a base de goles y asistencias, en concreto lleva 8 goles y 3 asistencias en lo que llevamos de temporada.

A pesar de que estaba en el punto de mira de varios clubes europeos, finalmente ha sido el Athletic quién lo ha materializado, era un necesidad debido a la gran proyección del delantero y que cumple el perfil de "jugador vasco", requisito imprescindible para fichar por los leones.

La noticia ha sido adelantada por El chiringuito en la edición de hoy y parece que ya llegaría este próximo verano.

¿Quién es Ávarlo Djaló?

Álvaro Djaló es un futbolista madrileño, de 24 años, con raíces en Guinea-Bisáu y potencial elegibilidad para representar a Portuga.

Djaló ha trazado un camino notable desde sus inicios en la Sociedad Deportiva Begoña, en el País Vasco, hasta alcanzar un papel prominente en el Sporting de Braga, equipo de la primera división portuguesa. A pesar de su posición natural como extremo izquierdo, su versatilidad le permite adaptarse también como delantero centro o extremo derecho

Como hemos indicado anteriormente, el gran interés desde hace meses en Djaló, además de sus números, es gracias a su profundo vínculo con Bilbao, donde ha vivido gran parte de su vida. Según declaraciones de su representante al diario Marca, aunque Djaló nació en Madrid, su conexión emocional y familiar con Bilbao es fuerte, ya que su familia reside allí y él visita la ciudad siempre que puede. A pesar de no haber jugado nunca profesionalmente en Bilbao, el afecto especial que siente por el Athletic Club, sumado a la relación familiar con Adu Ares, actual jugador del Athletic, ha facilitado mucho toda la operación.

Creemos que puede ser un fichaje perfecto para el Athletic, ya veremos si como recambio de Nico Williams o como complemento.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Athletic #FICHAJES Y RUMORES
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA