Publicidad
Publicidad

La llegada de Bakambu al Real Betis se retrasa unos días

Redactor deportivo
12 FEB 2024 / 1 MIN. LECTURA

El delantero de la RD del Congo se convirtió en jugador del Real Betis en este mercado invernal.

La llegada de Bakambu al Real Betis se retrasa unos días
Foto: BAKAMBU

Betis
Betis
Estadio La Cartuja

Bakambu llega a Sevilla el próximo jueves

DL 70
Bakambu Club de fútbol
610.000€
DR Congo 1 3Próximo rival
-20.000€

Cedric Bakambu se perderá el partido entre el Real Betis y el Dinamo de Zagreb en el play-off de la Conference League, ya que no llegará a Sevilla hasta el mismo día del encuentro. Después de participar en la Copa de África, Bakambu viajará desde Costa de Marfil a la República Democrática del Congo y luego a Turquía, donde residía mientras jugaba para el Galatasaray, antes de llegar a Sevilla.

Como resultado, Bakambu, quien está inscrito en la lista de la Conference League, no estará disponible para el enfrentamiento contra el equipo croata. Además de él, jugadores como Isco, Guido, Bartra, Abner o Ayoze también están fuera por lesión, mientras que Altimira, Sokratis, Fornals y Chimy Ávila no están inscritos en esta competición.

Whatsapp

Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.

Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Celta
1-0
FINAL
Sevilla
Alavés
1-2
FINAL
Rayo Vallecano
Espanyol
1-1
FINAL
Real Sociedad
Getafe
1-0
FINAL
Osasuna
Girona
1-1
FINAL
Elche
Mallorca
3-0
FINAL
Oviedo
Betis
2-1
FINAL
Levante
Real Madrid
4-2
FINAL
Athletic Club
Valencia
3-1
FINAL
Barcelona
Villarreal
5-1
FINAL
Atlético