Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Fekir está de vuelta, ¿apostamos por él?

JORDI FREIXA CANELA 0
Experto fantasy
10 FEB 2024 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

Nabil Fekir ha dejado atrás su lesión, que le ha tenido alejado de los terrenos de juego muchos meses, y está recuperado para alegría de los aficionados béticos. En este artículo analizaremos si es un futbolista recomendable para nuestros equipos fantasy hasta final de temporada.

51
Club de Fútbol
Fekir Fekir
13.380.000€ -410.000€ -
J27
10
J26
9
J25
9
J24
6
J23

MD
2 0

El inicio de año nos trajo por fin la vuelta de Fekir a los terrenos de juego. Después de un 2023 en el que el crack francés sufrió una grave lesión que le ha tenido 9 meses en el dique seco, el año nuevo nos ha traído de vuelta al mediopunta verdiblanco. En el último mes ha participado en 5 partidos ligueros consecutivos, los tres últimos saliendo de titular, y parece que va recuperando las sensaciones para volver a ser el futbolista desequilibrante que hemos visto en anteriores temporadas.

Si miramos atrás, el futbolista francés ha sido un jugador TOP en fantasy, consiguiendo regularmente buenas puntuaciones y sumando goles y asisetencias en muchas de sus actuaciones. Ha sido uno de los mejores centrocampistas del campeonato y un valor seguro en nuestros equipos fantasy.

El juego alegre y ofensivo del Betis le ha ido como anillo al dedo para poder demostrar todo su potencial y, desde su llegada, ha sido un ídolo en el Villamarín. Titular indiscutible con Pellegrini, ha sido una pieza clave en los éxitos béticos de los últimos años.

Tras una larga lesión como la sufrida por el francés, siempre hay la incógnita de saber cómo volverá un futbolista de sus caractarísticas y si será capaz de recuperar su nivel, lo que nos hace dudar a la hora de apostar por él para nuestros equipos.

 

Recomendación fantasy

Hay varios factores para ser optimistas con la vuelta de Nabil Fekir y que nos hacen recomendar su fichaje para nuestros equipos. 

  • Parece totalmente recuperado de su larga lesión y tras un retorno a los terrenos de juego donde ha sufrido alguna otra lesión relacionada con su tiempo de inactividad, verlo en las últimas jornadas jugar de titular e incluso completando en algún partido los 90 minutos, es una señal de que ha dejado atrás el calvario de la lesión.
  • Estando en plenas facultades, el francés ha sido un jugador muy importante para su entrenador y su calidad está fuera de duda. Esto se ha traducido en que ha sido siempre una fuente importante y constante de buenas puntuaciones en todas las ligas fantasy.
  • La lesión de Isco, que le hará perderse más partidos de los que parecía inicialmente, le abre la puerta a la titularidad y a disfrutar asiduamente de muchos minutos. Además, una vez vuelva Isco, la sociedad que pueden formar promete ser un regalo para los béticos, por lo que confiamos en que ambos futbolistas se complementarán a la perfección y harán las delicias a la afición verdiblanca.

Con todo esto, y si añadimos que actualmente el precio del lionés está subiendo pero aún se encuentra muy por debajo del precio de mercado que llegará a alcanzarnos hace recomendar su fichaje. Puede ser el factor diferencial que nos ayude a conseguir la victoria final en nuestra liga fantasy.

 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA