Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

11 ideal de la Jornada 8 según SofaScore

VICTOR PENíN 0
Experto fantasy
10 OCT 2018 / 6 MINUTOS LECTURA
Publicidad

Una semana más analizamos el once ideal de la jornada. Esta vez, para la octava fecha del campeonato, valoramos la actuación de los jugadores mejor puntuados según SofaScore, aunando así a plataformas como Comunio, Biwenger, Futmondo o Míster, en las cuales la mayoría de sus comunidades se basan en el modo estadístico como base genérica de puntuación  

PT

Oier Olazábal: Uno de los artífices de la victoria del Levante en el siempre incómodo campo del Getafe. El portero de Irún, con una valoración de 8.0 puntos, se erigió en el auténtico baluarte de un equipo que volvió a la senda del triunfo fuera de casa. Con 4 paradas destacadas evitó que el conjunto madrileño sacase algo en limpio del choque contra los granotas. 

LI

Nacho Martínez: Una de las sensaciones defensivas y ofensivas de la temporada. Clave en la inmensa mejoría que ha experimentado el Real Valladolid en estas últimas fechas. Expeditivo en defensa, puñal en ataque. Una asistencia suya terminó en el segundo gol de su equipo, obra de Leo Suárez, que a la postre fue anulado por un justísimo fuera de juego. 7.7 puntos para este lateral zurdo que está aprovechando a las mil maravillas su regreso a LaLiga

CI

Guillermo Maripán: El central chileno amargó la tarde-noche a cualquier delantero del Real Madrid que cayera por sus dominios. Junto a Víctor Laguardia forma una pareja de centrales muy segura y bien compenetrada. Ganó la mayoría de sus duelos directos y despejó la inmensa mayoría de centros estériles que realizaron los madridistas desde las bandas. Su único pero quizá fuese su escaso acierto en los desplazamientos en largo. 7.6 puntos para él y los 3 puntos para su equipo.   

CD

Sergio Postigo: Junto a Oier, el mejor del Levante en el Coliseo Alfonso Pérez. Cortó y despejó prácticamente todos los balones con peligro de la delantera azulona, desplazó bien el esférico tanto en largo como en corto, nadie fue capaz de superarlo por arriba... 8.1 puntos de valoración para este central madrileño que se está consolidando a pasos agigantados en la Primera División.

LD

Luís Advíncula: De lo mejor del Rayo Vallecano tanto en el partido ante el Leganés como a lo largo de toda la temporada. Da igual que el conjunto madrileño gane, empate o pierda. El lateral peruano, que ya destacó en el Mundial de Rusia 2018, tiene condiciones de sobra para amargar la existencia por su banda a cualquier jugador rival, tanto como las tiene para dar el salto a un equipo de más entidad. Suenan cantos de sirena desde el Metropolitano. Si continúa con sus 7.7 puntos de media, es muy probable que termine por vestir la rojiblanca a partir del mercado invernal.

MI

Marc Roca: Del ostracismo con Quique Sánchez Flores al escaparate con Rubí. El mediocentro catalán está demostrando partido a partido que la solución a la hemorragia perica de los últimos tiempos en el centro del campo estaba en casa, concretamente en el banquillo, y la mayoría de las veces en la grada. Insustituible, imprescindible. Los 8.1 puntos de valoración ante el Villarreal no hacen más que demostrar hasta qué punto es de importante su presencia en el nuevo esquema perico. Más a corto que a largo plazo, no descarten su presencia en la selección absoluta de la mano de Luis Enrique.

MC

Sergio Busquets: Poco a descubrir del centrocampista de Ciutat Badia. Clave en el FC Barcelona y en la selección española, el catalán realizó, pese al cansancio y a unos diez últimos minutos de desconcierto, un partido inconmensurable en Mestalla. Y no era tarea fácil. Enfrente tuvo a un Parejo y a un Kondogbia que también realizaron un encuentro muy bueno. Sin embargo, Sergio, con su elevado acierto en el pase, tanto en corto como en largo, y con un 100% de duelos y entradas ganados, alcanzó los 7.8 puntos de valoración, lo que le ha servido para meterse en el 11 ideal de la jornada.

MD

Sergi Darder: Empieza a oler bien en Cornellà-El Prat. Huele a #darderismo puro como estilo de juego. Tras una temporada pasada muy compleja y cargada de críticas hacia el canterano perico, parece que Rubí ha dado con la tecla justa para que el mallorquín se haya erigido en el auténtico guía futbolístico del conjunto blanquiazul sobre el terreno de juego. Él hace, y apoyado en Granero y Marc Roca, deshace. Se comió al mediocampo del submarino amarillo en una auténtica lección de control de juego que le llevó a alcanzar los 8.0 puntos en SofaScore y, por ende, su incursión en el 11 ideal

EI

Sergio García: Tercer jugador perico en el mejor once de la jornada. Y no es para menos. Partidazo ante el Villarreal del veterano delantero del barrio del Bon Pastor. Recuperado para la batalla por Rubí, "Falete", como le apoda cariñosamente la afición perica, está viviendo la tan ansiada segunda juventud futbolística con la que sueña cualquier viejo rockero. Sacando su mejor versión tras la marcha de Gerard Moreno precisamente al submarino amarillo, disfruta pegado a la banda de los minutos que le faltaron con anteriores entrenadores. 7.8 puntos en SofaScore y una resurrección, en principio, que no se esperaba. 

DC

Christian Stuani: Uno de los delanteros uruguayos de moda en el fútbol europeo. Y eso es decir mucho teniendo en cuenta las presencias de Luis Suárez y Edison Cavani en el viejo continente. Si por tierras pericas se respira el fútbol de Darder, por el norte de Catalunya se vive a fondo el #stuanismo. Mete todo lo que toca. E incluso le anulan remates que, de no existir el VAR, engrosarían aún más sus espectaculares estadísticas goleadoras. De todos modos, su doblete ante la SD Eibar no le sirvió al Girona para alzarse con la victoria, ni siquiera para arañar un punto. Pero pese a ello, la parroquia local puede dormir tranquila: Stuani responde con gol a la mayoría de ocasiones que se le presentan. Unos tremendos 8.6 puntos este pasado fin de semana.

ED

Lionel Messi: Simplemente el nombre lo dice todo. Quinta presencia en ocho jornadas del astro argentino en el 11 ideal de la jornada. Ha vuelto a su mejor versión, y perdónenme si un servidor piensa que prácticamente nunca la perdió. En torno a Leo gira todo en el equipo azulgrana. Crea juego, asiste, encara y desequilibra, atrae a varios jugadores rivales, se zafa de situaciones imposibles para el resto de los futbolistas mortales... Y marca. Autor del único tanto del FC Barcelona en Mestalla ante el Valencia, Messi se está convirtiendo en el jugador total. Nadie en la historia del fútbol ha mantenido un nivel tan elevado en su juego durante tantas campañas seguidas, y prácticamente ningún otro ha sabido mutar su juego y sus prestaciones en base al paso del tiempo tan bien como lo hace él. 8.4 puntos de valoración tras su más que buen partido ante un conjunto ché muy serio y muy ordenado que, en circunstancias normales, quizás hubiese podido mantener la ventaja en el marcador hasta el minuto 90. Sin embargo, enfrente, estaba Lionel Messi

11 ideal de la Jornada 8 según SofaScore


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#11 IDEAL COMUNIO
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA