Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Loren Morón, ¿es el delantero titular del Betis en La Liga?

RAFAEL MONTES 0
Experto fantasy
08 OCT 2018 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

Analizamos el rendimiento y estado actual del atacante bético, así como del resto de delanteros del equipo en lo que va de temporada.

Que Loren Morón se haya convertido en un jugador clave para Quique Setién no es ningún secreto. El joven canterano debutó la temporada pasada ante el Villarreal anotando dos goles que le valieron para ser el centro de atención.

La temporada actual comienza de la misma forma de la que acabó para el delantero bético, siendo muy protagonista en las alineaciones de su entrenador.

El joven atacante lleva dos goles en su cuenta particular, una cantidad algo escasa para las jornadas transcurridas hasta ahora, pero bastante significativa teniendo en cuenta el bajo número de goles de su equipo. Además, sus tantos se traducen en seis puntos, la mitad de los que lleva el equipo en la clasificación.

¿Qué pasa con el resto de delanteros?

El Betis encaja pocos goles esta temporada (seis), igualado con Valladolid y sólo superado por Atlético de Madrid. Muy buen registro defensivo. La preocupación se centra en su rendimiento ofensivo, siendo el equipo de La Liga con menos goles a favor (cinco).

Estos datos sitúan los focos en la delantera del equipo, que además de Loren, forman Sanabria y Sergio León. Ninguno de estos últimos presentan su mejor versión y en cierto modo se ven algo perjudicados por el sistema de toque y posesión del Betis, pero la realidad es que por ahora, ninguno de ellos ha marcado ni ha entrado de forma regular en el once de Quique Setién.

Recomendación Comunio, Biwenger y Futmondo:

Loren Morón: A pesar de haber marcado sólo dos goles, es regular en la alineación del Betis. Sus goles, aunque algo escasos de momento, suelen ser de gran valor para el equipo, algo que se traduce en una alta puntuación de cualquier liga Fantasy. Sigue creciendo su valor y se espera mucho más de él. Fichaje recomendable.

Tony Sanabria: El paraguayo aspira a ser un hombre importante en la delantera del Betis, aportando la efectividad de cara al gol que demostró la temporada anterior, pero la realidad es que hasta ahora, puntúa poco y su valor decae. Se estrenó como goleador en Europa League y ha jugado en siete partidos de Liga, lo que hace de su fichaje una inversión a medio plazo.

Sergio León: Sorprende su bagaje actual teniendo en cuenta lo importante que fue la temporada pasada. No ha conseguido hacerse con regularidad en el once inicial. Su fichaje supondría un coste bajo, pero su valor sigue cayendo y registra muy pocos puntos. El fichaje menos recomendable de momento.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Betis #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA