Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

¡El Sevilla se interesa en este jugador del Villarreal!

MRCOMUNIATE 0
Experto fantasy
09 ENE 2024 / 2 MINUTOS LECTURA

El mercado está siendo bastante movido en el Sevilla.

Sevilla
Ramón Sánchez-Pizjuán

El Sevilla se fija en Capoué

108
Club de Fútbol
Capoue Capoue
1.120.000€ -30.000€ -
J33
-
J32
-
J31
1
J30
2
J29

MD
1 1

El Sevilla FC está siendo uno de los equipos más activos en la primera semana de la ventana invernal de transferencias, aunque por el momento no ha hecho más movimiento que la rescisión de Fernando Reges.

Desde el 5 de enero espera oficialidad la contratación de Lucien Agoumé, que parece ser que hoy se hará oficial. Problemas de índole burocrática han retrasado el primer fichaje de este segundo mercado de la temporada 23/24, a quien acompañará desde este miércoles el mediapunta belga Stanis Idumbo Muzambo (18), que se marcha del Ajax a cambio de unos 400.000 euros más bonus.

Ambos ocuparán fichas libres en el Sevilla Atlético y el Sevilla C, aunque entrarán, especialmente el centrocampista de corte defensivo, directamente en la dinámica del primer equipo. Se espera alguna que otra salida en los de Nervión porque sin salidas no podrán haber llegadas.

Además, se busca un pivote más parecido a Fernando que pueda ayudar a conseguir la permanencia y avanzar en la Copa del Rey. Y el elegido es Étienne Capoue, centrocampista del Villarreal. Según ha desvelado el periodista de DAZN Javi Valle, está en conversaciones con el Sevilla.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Villarreal #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA