Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Apuestas en las mejores casas

¡La Real Sociedad cierra la salida de uno de sus delanteros!

Autor Noticia
ESPANYOLFANTASY 0
Experto fantasy
07 ENE 2024 / 2 MINUTOS LECTURA

El OGC Nice fichará a Mo Ali Cho procedente de la Real Sociedad.

Real Sociedad
Real Sociedad
Reale Arena

Ali Cho se marchará a Francia en este mercado invernal

0
Club de Fútbol
Ali ChoAli Cho
600.000€ -
J4
-
J3
-
J2
-
J1

DesconocidoDL
00

La Real Sociedad ha cerrado la venta de Momo Cho al Niza. El club txuri-urdin cobraría por esta operación diez millones de euros más otros dos en variables, por lo que podría recuperar los once millones de euros que pagó hace dos temporadas por el extremo francés.

La entidad txuriurdin ha informado esta mañana de que estaba "manteniendo conversaciones muy avanzadas para la salida de Momo Ali Cho. Por tal motivo el futbolista no ha viajado con la expedición a Málaga”. El destino del jugador sería el Niza, que actualmente es el segundo clasificado de la primera división francesa.

Hace dos temporadas, se pagaron un total de 11 millones de euros al Angers, Cho disputó 24 encuentros, con dos goles y tres asistencias y para un total de 770 minutos.

Whatsapp

Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.

Actualidad Real Sociedad GUIA FANTASY
Publicidad 600
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

5
Sevilla
2-2
FINAL
Elche
5
Getafe
2-0
FINAL
Oviedo
5
Real Sociedad
1-2
FINAL
Real Madrid
5
Athletic
0-1
FINAL
Alavés
5
Atlético
2-0
FINAL
Villarreal
5
Celta
1-1
FINAL
Girona
5
Levante
2-2
FINAL
Betis
5
Osasuna
2-0
FINAL
Rayo Vallecano
5
Barcelona
6-0
FINAL
Valencia
5
Espanyol
3-2
FINAL
Mallorca