Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Crónica del partido EIBAR - SEVILLA. Jornada 7.

ALEX MUNSA 0
Experto fantasy
30 SEP 2018 / 2 MINUTOS LECTURA

El Sevilla ganó por tres goles a uno y se llevó el partido y los tres puntos en el choque que le enfrentó en la tarde del sábado al Eibar en Ipurua. André Silva y Banega por partida doble hicieron los goles del conjunto hispalense, el del honor para los locales lo firmó Joan Jordán.

El encuentro empezó con un claro dominio por parte del equipo eibarrés, puso contra las cuerdas a los de Machín en varias ocasiones. Salieron con una presión alta y un gran ritmo que se mantuvo durante toda la primera parte, pero una gran actuación por parte de Vaclík y de Kjaer evitó el gol de los armeros. Aun así las dos ocasiones más peligrosas las tuvo Pablo Sarabia en sus botas, el cual volvió a realizar un gran partido pero se topó con Dmitrovic, que una vez más demostró el gran nivel en el que está. En conclusión, fue una primera mitad emocionante para el espectador, donde faltó el gol pero si hubo numerosas ocasiones.

Ya en la segunda mitad la intensidad disminuyó considerablemente, sobre todo después del segundo gol que firmó Banega desde los once metros y que a posteriori desencadenó el fatídico incidente en pura celebración, donde se vino abajo la valla que delimita la grada donde se concentran los aficionados del equipo visitante respecto al campo.

Tras solventarse dicho percance, los de Mendilibar se fueron hacia arriba con todo a intentar marcar rápidamente el 1-2, pero sin embargo fue el Sevilla que gracias a una de las contras montadas tras pérdida de balón del Eibar, puso el 0-3 en el casillero y acabó de sentenciar el partido. Seguidamente los locales demostraron la veracidad de que pese al marcador nunca bajan los brazos, y en los instantes finales Joan Jordán anotó el definitivo 1-3, salvando el honor del conjunto vasco.

Malas actuaciones

José Ángel Cote

El lateral izquierdo no estuvo a la altura y cometió el penalti que permitió al Sevilla encarrilar la victoria. 

Buenas actuaciones

Banega

Fue el hombre del partido, ya no por los goles, sino por como jugó en general. Volvió a tener una de esas tardes mágicas donde regaló varias acciones de calidad al espectador. 

Jugadores que sorprenden

Quincy Promes

El joven delantero holandés se ha afianzado el tercer puesto en discordia en la delantera sevillista, dejando en un tercer plano a jugadores como Muriel o Nolito. Aún le queda por demostrar pero con minutos irá ganando confianza. 

Notas sobrevaloradas

Pedro Bigas va a ser el único que entre en este apartado. Creemos que su puntuación ha sido excesiva para los desajustes defensivos que mostró el Eibar.

Notas infravaloradas

Vaclík mereció algo más de lo que finalmente obtuvo. Han habido mejores actuaciones que la que hizo ayer, pero estuvo en su sitio en alguna que otra ocasión que tuvo el Eibar. 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Eibar #CRONICAS PARTIDOS
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA