Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

El jugador que estaría muy cerca de abandonar el Atlético de Madrid en enero

JUAN DOMENECH 0
Experto fantasy
31 DIC 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

El prestigioso especialista en el mercado de fichajes, Yagiz Sabuncuoglu, ha confirmado una oferta del Fenerbahçe para hacerse con los servicios del zaguero rojiblanco.

72
Club de Fútbol
Savic Savic
1.390.000€ -10.000€ -
J33
3
J32
2
J31
2
J30
1
J29

DF
0 0

El Atlético de Madrid tampoco se libra de los rumores y noticias sobre las posibles salidas de sus jugadores. En los tiempos que corren es muy difícil no escuchar una buena oferta y todos tenemos claro que hay jugadores más prescindibles que otros, os contamos el caso de Stefan Savic.

El defensa central colchonero ha estado relacionado con varios equipos durante el pasado mercado de verano, incluso hubo un momento en el que su marcha al fútbol árabe sonó bastante fuerte pero finalmente todo se quedó en conversaciones y el jugador no salió del Metropolitano.

Aunque comenzó la temporada como titular, no le duró mucho. Se perdió las jornadas 7 y 8 por lesión y posteriormente tampoco pudo actuar en la décima fecha de Liga. Simeone volvió a apostar por él tras su recuperación definitiva pero las cosas han cambiado mucho desde entonces.

De los últimos 7 partidos, Savic solo ha participado en 2 de ellos y además fue expulsado en el doloroso empate conseguido por el Getafe en la morada rojiblanca, parece que el Cholo ha perdido la confianza en él y puede que la mejor solución sea una salida.

En éstas ha aparecido el Fenerbahçe. El conjunto turco busca un zaguero con urgencia por la lesión de Becao y la marcha de Djiku a la Copa África y el periodista turco Yagiz Sabuncuoglu, asegura que el club otomano ya ha presentado una oferta formal al jugador para hacerse con sus servicios.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Atlético de Madrid #FICHAJES Y RUMORES
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

10 JUN 2022 @comuniateCom 
15 OCT 2020 @comuniate_com 
02 MAR 2022 @comuniate_com 
10 JUN 2022 @comuniate_com