Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ya es oficial. Jonathan Viera deja la Unión Deportiva Las Palmas.

Hoy se ha confirmado la rescisión del contrato del ex capitán de la Unión Deportiva Las Palmas.

Por DAVID TOLEDO 0
Redactor fantasy
14 DIC 2023 / 2 MIN. LECTURA

0
Club de Fútbol
Próximo Rival:
Jonathan VieraJonathan Viera
4.250.000€-
J21
-
J20
-
J19
-
J18
-
J17

DesconocidoMD
00

Se confirma lo que era un secreto a voces: Jonathan Viera no volverá a vestir de amarillo. Lo ha confirmado la propia Unión Deportiva Las Palmas por los canales oficiales de la entidad que enlazamos a final de este artículo. Tras 265 partidos y 75 goles, y siendo uno de los jugadores más importantes de la historia del club, la etapa de "El Mago de la Feria" llega a su final de una manera un tanto convulsa y por la puerta de atrás ya que lleva sin estar en una convocatoria desde hace 9 partidos (7 de liga y 2 de copa) y en los dos anteriores fue suplente. 

Os recordamos el artículo que preparamos en anticipación a la salida de Jonathan Viera sobre los jugadores que se beneficiarían de su partida: Javi Muñoz, Kirian, Moleiro y Sandro. 

¿Qué sustituto tendrá Viera?

0
Club de Fútbol
Próximo Rival:
Fabio GonzálezFabio González
300.000€-
J21
-
J20
-
J19
-
J18
-
J17

DesconocidoMD
00

Se ha hablado de varios jugadores: Vitolo, Óliver Torres, Josef Martínez e incluso Jesé, si bien por el momento no son más que rumores. Las únicas palabras mencionadas por García Pimienta son que no se está buscando sustituto y su ficha la ocuparía Fabio González quien no tiene ficha en estos primeros meses debido a su lesión. 

Whatsapp

Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.

Actualidad Las Palmas GUIA FANTASY
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

5
Espanyol
dazn
VIE 21:00
Alavés
5
Oviedo
dazn
SAB 14:00
Girona
5
Osasuna
movistar
SAB 16:15
Villarreal
5
Levante
dazn
SAB 18:30
Atlético
5
Elche
movistar
SAB 21:00
Barcelona
5
Real Madrid
dazn
DOM 14:00
Rayo Vallecano
5
Betis
movistar
DOM 16:15
Valencia
5
Getafe
movistar
DOM 18:30
Celta
5
Athletic
dazn
DOM 21:00
Real Sociedad
5
Mallorca
teledeporte
LUN 21:00
Sevilla