Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Crónica del partido VILLARREAL - VALENCIA. Jornada 5.

CRISTIAN NOVELLA 0
Experto fantasy
23 SEP 2018 / 2 MINUTOS LECTURA

Partido con muy pocas ocasiones para ambos equipos. Los dos pasan por un mal momento y quizás fue el miedo a perder lo que los hizo no dar un paso mas durante el partido. El Villarreal tuvo desde el comienzo mas peligro que el conjunto che pero después de la expulsión de Dani Parejo el Valencia se vino arriba. Al final reparto de puntos que parece justo ya que ninguno quiso arriesgar mas para buscar la victoria.

El partido pudo haberse decantado hacia cualquier lado. Si hubiera que elegir un equipo seguramente el Valencia hizo algo mas, sobretodo en la segunda parte jugando con 10. Aun asi no fue suficiente y el empate es mas que justo.

Malas actuaciones

Parejo

Lleva varios partidos desaparecido. Es el capitán de equipo y esta temporada no esta ejerciendo como tal. El equipo nota mucho cuando Dani no está en un buen momento ya que es el principal encargado de organizar y repartir el juego. Hoy además de la floja actuación, tarjeta roja tras una perdida suya que dejó a su equipo con 10. 

Buenas actuaciones

Víctor Ruiz

Al igual que Parejo su inicio de temporada estaba siendo decepcionante, pero sus últimas actuaciones han dejado entrever que el central está recuperando su mejor versión. No dejó al conjunto de Marcelino crear absolutamente nada mas allá de los tres cuartos de campo. Partidazo muy completo.

Jugadores que sorprenden

Coquelin

Después de 6 meses sin jugar no se espera que un jugador vuelva con tal estado de forma. El francés estaba en todos lados, lo peleó todo hasta el final y aporto el músculo necesario para que la ausencia de Parejo no perjudicase al equipo.

Notas sobrevaloradas

No creemos que ninguna nota pueda considerarse sobrevalorada.

Notas infravaloradas

Aqui lo tenemos bastante claro. Si has visto el partido es incomprensible que las notas de los centrales del Villarreal sean de 10 y 8, mientras que la de los centrales del Valencia sean de 6 y 6. Gabriel Paulista ha sido el central omnipresente que deslumbró hace un par de temporadas. Tapaba todo y ponía la garra necesaria para impedir cualquier llegada de los de Calleja. Por su parte Diakhaby ha ofrecido un recital de físico, algo de lo que va muy sobrado. 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Villarreal #CRONICAS PARTIDOS
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA