Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Cronistas AS: Ignacio Bailador cronista del Valladolid

DAVID 0
Experto fantasy
28 AGO 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

Es un cronista al que se le aprecia bastante tendencia hacia la objetividad, es decir, es justo y no regala picas, sobre todo a los locales. A pesar de la buena campaña del Pucela, los puntos fueron de más a menos en la temporada pasada.

Valladolid / Ignacio Bailador
https://twitter.com/Ignaciobailador?s=09

Más recomendables del Valladolid

Masip

El guardameta catalán sigue en un gran estado de forma, ya demostró que tiene nivel para jugar en la máxima competición nacional. Ha dado unas buenas garantías y una gran seguridad a su equipo. Muy recomendable.

Centrales

Tras la marcha de Calero, tanto Salisu como Kiko Olivas están a un gran nivel. Solvencia, gran colocación, anticipación y bien por arriba, todo esto unido a que al Valladolid le cuesta marcar hacen que tengan que construir los cimientos del equipo desde atrás. Por el precio que tienen son muy recomendables.

Guardiola

Es el mejor ariete del Pucela, lo hace casi todo bien y tiene mucho gol, generando ocasiones como Juan Palomo, yo me lo guiso y yo me lo como. Sergi es un delantero top en relación calidad-precio y le auguramos una gran temporada, al nivel de la segunda vuelta del año pasado.

Menos recomendables del Valladolid

Moyano

Actualmente titular, no aporta en exceso al juego ofensivo del equipo, es un jugador con oficio y que cumple atrás gracias a su experiencia. Esperamos puntuaciones en torno al 2, además cuando podría perder la titularidad en algún momento de la temporada entrando Antoñito o Pedro Porro en su detrimento. Por lo tanto, no recomendable.

Sandro

Se jugará un puesto en el once con Enes Ünal. El ex-barcelonista vuelve a jugar en La Liga tras su anterior paso por el Málaga. Mucho que mejorar el ariete canario, que lleva mucho tiempo sin ver puerta, y esto afectará a sus puntuaciones de seguir así.

Anuar

El joven jugador no acaba de afianzarse y no suele jugar, cuando lo hace, son pocos minutos, y no parece ser demasiado bien puntuado. Hay varios jugadores que parten del banquillo por delante, como Waldo Rubio, De Frutos o Toni Villa, que al igual que Anuar, tampoco es nada recomendable.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Valladolid #CRONISTAS AS
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA