Héroes y Villanos de la jornada 15
Recopilación de los jugadores que han sorprendido con un rendimiento superior al esperado y aquellos de los que se esperaba mucho pero no han dado la talla durante la jornada.
HÉROES
El protagonista indiscutible del Girona y de toda la jornada 15 en Primera División. El uruguayo volvió a reencontrarse con su mejor versión y fulminó él solito al Valencia con un doblete en poco más de 5 minutos, una auténtica bestialidad lo del atacante del conjunto gironin.
La Real Sociedad se la vio y se las deseó para poder sacar algo positivo de su visita a Pamplona. El cuadro rojillo se adelantó en el primer minuto de partido y solo la aparición de Sadiq pudo rescatar un punto para el conjunto donostiarra.
VILLANOS
Sigo sin comprender algunas acciones que se ven sobre un terreno de juego, aún más cuando los equipos se están jugando tanto. Un balón perdido por Alderete acaba con el jugador azulón pisando el gemelo del contrario y por consiguiente viendo la roja directa.
Es una acción similar a la anterior pero considero que la jugada del lateral verdiblanco es aún más recriminable. Bellerín erró un pase en la medular y en su intento por recuperar la posición del esférico golpeó con sus tacos en la pierna del rival, expulsión en el minuto 28 y pinchazo del Betis.
Incomprensible fallo del zaguero rojiblanco que costó el único gol del choque y a la postre la derrota para el Atlético de Madrid en el importante duelo ante el Barça. Molina tuvo el pase a Joao en sus botas pero se dejó robar la cartero como un principiante y el luso anotó el tanto.
Ya sabemos que estamos hablando de la jugada polémica por excelencia de la jornada pero ya me conocéis, no entro a valorar las actuaciones arbitrales. El defensa del Cádiz fue expulsado por roja directa tras derribar a Iago Aspas cuando, según el colegiado, era el último defensor de su equipo.
Sigue toda la información fantasy en nuestro canal de Whatsapp