Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Sergio hace valoración del empate, la tarjeta roja a Chust y la baja de Ocampo

MRCOMUNIATE 0
Experto fantasy
04 DIC 2023 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

Sergio González ha comparecido ante los medios tras el empate frente el Celta.

Cádiz
Nuevo Mirandilla

Sergio analiza el empate, la tarjeta roja y el arbitraje

"Lo primero que quiero hacer es alabar a mis futbolistas, creo que han hecho un partido descomunal, tanto el en 11 vs 11 como en el 11 vs 10. Creo que el partido lo hemos empezado muy bien, teníamos la pelota, no nos hacía miedo tenerla como nos pasó en Mallorca. Estabamos siendo superiores en algunas fases al Celta y lo teníamos donde queríamos. La acción puntual de la que me hablas nos ha empañado, nos ha hecho pequeñitos y le ha dado aire al Celta para ir a por nosotros. En la segunda parte hemos entendido a la perfección que tocaba hacer un gran esfuerzo defensivo. Contento por el trabajo de los jugadores, que se han llevado los tres puntos". 

"Creo que hemos pagado los errores que han habido ya en otras ocasiones con el Celta y con las quejas de Benítez del arbitraje. Ojalá en algún partido nos piten lo de hoy a favor. En el Celta creo que no ha habido ninguna tarjeta, y el partido ha sido...".

"No pueden sacar esa tarjeta roja, porque imagina que hoy perdemos y me echan Lo que reclamo es que en acciones tan importantes, el arbitro vaya al VAR y se te tome el tiempo necesario para tomar la decisión. Al final son cosas muy importantes, entras en descenso, te juegas entrar en descenso... Yo lo que veo, primero es que hay un pisotón sobre Roger Martí, no lo pita, y en la acción de Iago, no llega a tocar el balón. Que le gana la posición a Víctor, si. Que Fali podría llegar, también. Hemos hablado con el arbitro en el descanso pero al final, él ve una cosa y yo veo otra. Si nos va mal, que sea porque lo hacemos mal, no por nada externo".

Baja de Brian Ocampo

21
Club de Fútbol
Brian Ocampo Brian Ocampo
910.000€ -20.000€ -
J27
-
J26
-
J25
-
J24
1
J23

MD
0 0

"Hace tres días se tuvo que retirar de la sesión por unas molestias en el abductor, hace dos días no entrenó y ayer si que hizo la sesión completa, pero el partido de hoy era físico y queríamos evitar que se lesione porque estamos con la enfermería un poco..."


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Cádiz #Ruedas de Prensa
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA