Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

¡Alerta fantasy con Bryan Zaragoza según Relevo!

JUAN DOMENECH 0
Experto fantasy
21 NOV 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

El medio de comunicación Relevo, señala el interés de 2 equipos europeos en hacerse con los servicios del jugador en el mercado de invierno.

119
Club de Fútbol
Bryan ZaragozaBryan Zaragoza
7.820.000€-
J37
-
J36
-
J35
-
J34
-
J33

MD
26

Dicen que las desgracias nunca vienen solas o que a perro flaco, todo son pulgas y eso es lo que deben estar pensando en Granada acerca de la información recientemente publicada por Relevo. El rotativo digital ha hablado sobre el interés de Brentford y Leipzig en hacerse con los servicios de Bryan Zaragoza.

La noticia ha caído como un jarro de agua fría en el organigrama nazarí. Tanto cuerpo técnico como directiva, están convencidos de que la marcha del joven talento seria un golpe muy difícil de superar y la temporada ya está trayendo bastantes inconvenientes como para añadir la marcha de Bryan.

Los pretendientes

El Brentford inglés goza de una buena situación económica e informó de su interés por el jugador hace ya varias semanas. El inicio de temporada realizado por el extremo del Granada, ha despertado el interés de La Premier y ya conocemos el resultado cuando un equipo británico viene a por un jugador de LaLiga.

El Leipzig alemán puede que no tenga una oferta tan alta en lo económico pero lo compensa con su reciente clasificación para los octavos de final en la Champions, una auténtica golosina para cualquier jugador con un mínimo de ambición en Europa.

Situación actual

A día de hoy la situación está envuelta por una nube de expectación. El Granada sigue con sus esperanzas intactas y ya ha iniciado las negociaciones para renovar al jugador, eso sí, son conscientes de que hay muchas posibilidades de que Bryan acabe sucumbiendo a una de las dos ofertas.


Sigue toda la información fantasy en nuestro canal de Whatsapp

#Actualidad Granada #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA