Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Comparación y reseñas de casinos online en España de expertos de Legalbet

El jugador que ha desaparecido del 11 del Almería

Autor Noticia
JUAN DOMENECH 0
Experto fantasy
21 NOV 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

César Montes fue uno de los fichajes más deseados por el cuadro indálico durante el pasado mercado de fichajes pero no está cuajando.

0
Club de Fútbol
César MontesCésar Montes
900.000€-
J20
-
J19
-
J18
-
J17
-
J16

DesconocidoDF
00

Las idas y venidas de los entrenadores en los banquillos de LaLiga ya ha comenzado. Apenas superamos el primer tercio de la temporada y ya son varios clubs los que han cambiado de técnico, este hecho puede ser bueno para el equipo pero ya sabemos que de estos movimientos derivan otros que perjudican a unos futbolistas y benefician a otros.

En el caso del César Montes no tenemos claro si le está perjudicando el cambio de entrenador o si sus entradas y salidas del once titular son consecuencia de su rendimiento. El caso es que el central mexicano ya acumula 2 jornadas consecutivas sin disputar ni un solo minuto y su situación cada vez pinta peor.

Trayectoria en Almería

El zaguero llegó al Power Horse Stadium con la competición ya empezada y tras una serie de encontronazos con la directiva del Espanyol. Montes había expresado varias veces su deseo de salir de la disciplina perica para poder seguir jugando en la máxima competición.

Finalmente el cuadro andaluz logró convencer al equipo catalán y el jugador pasó a ser propiedad del Almería a cambio de unos 14 millones de euros. La implicación del futbolista fue clave para que la operación llegara a buen puerto.

Tras disputar sus primeros 3 partidos como titular, el central sufrió una lesión por la que estuvo 2 jornadas ausente, una recuperándose y la otra por precaución. Luego volvió al 11 pero el equipo sumó 2 resultados negativos ante Girona y Las Palmas.

Situación actual

Aún habiendo recibido la confianza del nuevo entrenador, Montes se fue al banquillo tras la derrota en casa contra los canarios y no ha disputado ni un solo minuto en las últimas 2 jornadas de Liga. El motivo solo lo sabe Garitano pero todo hace indicar que el técnico vasco podría haber cambiado de opinión respecto a César.

Teniendo en cuenta la nueva situación del jugador y el estado del Almería, no vemos ningún motivo por el que aguantar a César Montes en nuestras plantillas fantasy. El que todavía no lo haya vendido que no espere más.


Whatsapp
Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.
Actualidad Almería GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

5
CONVOC.
Las Palmas
MOVISTAR
VIE 21:00
Osasuna
5
Mallorca
MOVISTAR
SAB 14:00
Betis
5
PREVIA
Atlético
MOVISTAR
SAB 16:15
Villarreal
5
PREVIA
Sevilla
DAZN
SAB 18:30
Espanyol
5
PREVIA
Valladolid
MOVISTAR
SAB 21:00
Real Madrid
5
PREVIA
Rayo Vallecano
DAZN
DOM 14:00
Girona
5
Real Sociedad
DAZN
DOM 16:15
Getafe
5
PREVIA
Athletic
MOVISTAR
DOM 18:30
Leganés
5
PREVIA
Barcelona
DAZN
DOM 21:00
Valencia
5
PREVIA
Alavés
GOL
LUN 21:00
Celta