Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

El jugador que ha desaparecido del 11 del Almería

JUAN DOMENECH 0
Experto fantasy
21 NOV 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

César Montes fue uno de los fichajes más deseados por el cuadro indálico durante el pasado mercado de fichajes pero no está cuajando.

62
Club de Fútbol
César MontesCésar Montes
740.000€-20.000€2
J37
5
J36
-
J35
6
J34
2
J33

DF
00

Las idas y venidas de los entrenadores en los banquillos de LaLiga ya ha comenzado. Apenas superamos el primer tercio de la temporada y ya son varios clubs los que han cambiado de técnico, este hecho puede ser bueno para el equipo pero ya sabemos que de estos movimientos derivan otros que perjudican a unos futbolistas y benefician a otros.

En el caso del César Montes no tenemos claro si le está perjudicando el cambio de entrenador o si sus entradas y salidas del once titular son consecuencia de su rendimiento. El caso es que el central mexicano ya acumula 2 jornadas consecutivas sin disputar ni un solo minuto y su situación cada vez pinta peor.

Trayectoria en Almería

El zaguero llegó al Power Horse Stadium con la competición ya empezada y tras una serie de encontronazos con la directiva del Espanyol. Montes había expresado varias veces su deseo de salir de la disciplina perica para poder seguir jugando en la máxima competición.

Finalmente el cuadro andaluz logró convencer al equipo catalán y el jugador pasó a ser propiedad del Almería a cambio de unos 14 millones de euros. La implicación del futbolista fue clave para que la operación llegara a buen puerto.

Tras disputar sus primeros 3 partidos como titular, el central sufrió una lesión por la que estuvo 2 jornadas ausente, una recuperándose y la otra por precaución. Luego volvió al 11 pero el equipo sumó 2 resultados negativos ante Girona y Las Palmas.

Situación actual

Aún habiendo recibido la confianza del nuevo entrenador, Montes se fue al banquillo tras la derrota en casa contra los canarios y no ha disputado ni un solo minuto en las últimas 2 jornadas de Liga. El motivo solo lo sabe Garitano pero todo hace indicar que el técnico vasco podría haber cambiado de opinión respecto a César.

Teniendo en cuenta la nueva situación del jugador y el estado del Almería, no vemos ningún motivo por el que aguantar a César Montes en nuestras plantillas fantasy. El que todavía no lo haya vendido que no espere más.


Sigue toda la información fantasy en nuestro canal de Whatsapp

#Actualidad Almería #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

31 MAY 2023 @comuniateCom 
15 OCT 2020 @comuniate_com 
10 JUN 2022 @comuniateCom