Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad SN

El sustituto de Oyarzabal podría estar cerca de regresar.

COMUNIATE 0
Experto fantasy
18 NOV 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

La lesión de Mikel Oyarzabal ha puesto la mirada en Carlos Fernández y Sadiq Umar como posibles sustitutos, pero hay un hombre que acapara todas las miradas y que estaría muy cerca de regresar, estamos hablando por supuesto de André Silva.

56
Club de Fútbol
André SilvaAndré Silva
1.370.000€     
PortugalDL
03

El fichaje estrella de esta temporada, André Silva, no ha tenido un comienzo sencillo en el equipo guipuzcoano. Su lesión sufrida en mayo mientras estaba en el Leipzig lo mantuvo fuera de acción durante el verano. Finalmente, el 30 de septiembre debutó con la camiseta txuri-urdin en el derbi contra el Athletic.

Después de ese corto período ante el equipo vizcaíno, estuvo ausente contra el Salzburgo y tuvo unos pocos minutos frente al Atlético. Una semana más tarde, durante un entrenamiento en Zubieta, el delantero se volvió a lesionar, esta vez en el sóleo de la pierna derecha, manteniéndose al margen desde entonces. Ha pasado un mes desde su última aparición en el campo debido a esta dolencia, aunque su regreso al grupo parece estar cada vez más cercano.

Recientemente, André Silva ha estado realizando trabajos con balón en el terreno del José Luis Orbegozo, bajo la supervisión de uno de los readaptadores del primer equipo. Aunque se está aproximando a las exigencias de los entrenamientos de Imanol, se deberá esperar hasta la próxima semana para determinar si está completamente listo para reintegrarse a sus compañeros.

Alta médica o competitiva

El técnico de la Real siempre recalca la dificultad para los lesionados de reintegrarse al equipo, dada la intensidad del entrenamiento diario en Zubieta. Existe una diferencia entre recibir el alta médica y estar en condiciones para competir, especialmente considerando que el atacante ha estado un mes fuera por lesión y previamente no había alcanzado su estado físico óptimo.

Imanol se mostró cauto la semana pasada al hablar sobre la situación de los lesionados. "Están cerca", mencionó sobre André Silva y Tierney, sugiriendo que podrían reincorporarse a los entrenamientos grupales a partir de la próxima semana.

Habrá que estar atentos y quizás pueda ser un buen momento para intentar hacernos con el delantero luso, ya que su precio se disparará como la espuma.


Sigue toda la información fantasy en nuestro canal de Whatsapp

#Actualidad Real Sociedad #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA