Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Apuestas en las mejores casas

Alerta en la Real Sociedad: lesión de Oyarzabal

Autor Noticia
COMUNIATE 0
Experto fantasy
16 NOV 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

Mikel Oyarzabal, el destacado jugador y máximo goleador de la Real Sociedad, enciende las alarmas en Anoeta.

21
Club de Fútbol
OyarzabalOyarzabal
11.150.000€-60.000€ 10
J4
4
J3
4
J2
3
J1

SpainDL
11

El capitán del equipo, tras anotar un gol en el encuentro España-Chipre, ha solicitado ser sustituido debido a una lesión en la parte posterior de su muslo izquierdo. Durante el partido, no pudo alcanzar un centro que llegaba por la derecha, cayendo al suelo ante el portero y solicitando rápidamente su cambio al levantar la mano. Este gesto, compartido con el personal médico, fisioterapeutas y compañeros, sugiere una posible lesión.

A pesar de la preocupación inicial, los médicos del equipo nacional descartan en primera instancia que sea una lesión grave. Se realizarán exámenes adicionales al regreso del jugador, aunque todo apunta a una posible rotura fibrilar en el isquiotibial. Esta lesión le privaría de participar en los próximos partidos con la Real Sociedad.

Artículo en actualización...

Whatsapp

Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.

Actualidad Real Sociedad GUIA FANTASY
Publicidad 600
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

5
CONVOCATORIAS
Betis
dazn
HOY 21:00
Real Sociedad
5
PREVIA
Girona
dazn
SAB 14:00
Levante
5
PREVIA
Real Madrid
movistar
SAB 16:15
Espanyol
5
PREVIA
Alavés
dazn
SAB 18:30
Sevilla
5
Villarreal
movistar
SAB 18:30
Osasuna
5
PREVIA
Valencia
movistar
SAB 21:00
Athletic
5
Rayo Vallecano
movistar
DOM 14:00
Celta
5
PREVIA
Mallorca
dazn
DOM 16:15
Atlético
5
Elche
dazn-open
DOM 18:30
Oviedo
5
Barcelona
dazn
DOM 21:00
Getafe

Artículos virales

11 ENE 2023 @comuniate_com 
14 NOV 2024 @Txente_Blasco 
10 JUN 2022 @comuniateCom