Publicidad
Publicidad

Alerta en la Real Sociedad: lesión de Oyarzabal

Redactor deportivo
16 NOV 2023 / 1 MIN. LECTURA

Mikel Oyarzabal, el destacado jugador y máximo goleador de la Real Sociedad, enciende las alarmas en Anoeta.

DL 208
Oyarzabal Club de fútbol
15.490.000€
Spain 3 15Próximo rival
162311?
-890.000€

El capitán del equipo, tras anotar un gol en el encuentro España-Chipre, ha solicitado ser sustituido debido a una lesión en la parte posterior de su muslo izquierdo. Durante el partido, no pudo alcanzar un centro que llegaba por la derecha, cayendo al suelo ante el portero y solicitando rápidamente su cambio al levantar la mano. Este gesto, compartido con el personal médico, fisioterapeutas y compañeros, sugiere una posible lesión.

A pesar de la preocupación inicial, los médicos del equipo nacional descartan en primera instancia que sea una lesión grave. Se realizarán exámenes adicionales al regreso del jugador, aunque todo apunta a una posible rotura fibrilar en el isquiotibial. Esta lesión le privaría de participar en los próximos partidos con la Real Sociedad.

Artículo en actualización...

Whatsapp

Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.

No hay comentarios por el momento. ¡Anímate a ser el primero!

Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Celta
2-3
FINAL
Levante
Betis
2-1
FINAL
Elche
Osasuna
1-2
FINAL
Atlético
Espanyol
2-0
FINAL
Athletic Club
Villarreal
2-3
FINAL
Sevilla
Alavés
1-0
FINAL
Barcelona
Getafe
3-1
FINAL
Mallorca
PREVIA
Valencia
dazn
HOY 19:00
Rayo Vallecano
CONVOC.
Girona
movistar
HOY 20:00
Real Sociedad
CONVOC.
Real Madrid
dazn
HOY 21:30
Oviedo