Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Se confirman las previsiones con Gayà

JUAN DOMENECH 0
Experto fantasy
16 NOV 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

El capitán del Valencia recibió un duro golpe en el encuentro del Bernabéu y ha sido evaluado por los médicos de la selección española.

112
Club de Fútbol
GayàGayà
3.990.000€-140.000€-
J38
1
J37
3
J36
-
J35
-
J34

DF
21

El lateral del Valencia dio el susto el pasado sábado tras retirarse lesionado del partido que su equipo disputaba contra el Real Madrid perteneciente a la jornada 13 de LaLiga. La presencia de José Luis Gayà en el parón de selecciones estuvo por momentos en duda pero Baraja tranquilizó a la afición declarando que "solo había sufrido un golpe".

El jugador formó finalmente parte de la convocatoria con la Selección Española aunque no participó en el primer entrenamiento dirigido por Luis de la Fuente el pasado lunes y nos dejaba a todos con la mosca detrás de la oreja.

Gayá había sido revisado por los servicios médicos de la Federación Española y se había decidido que seguiría formando parte de la expedición, el problema era su ausencia en la sesión del lunes. Felizmente las dudas han quedado resueltas y el lateral izquierdo formó parte del grupo en el entrenamiento del miércoles.

La última hora sobre el jugador valencianista la hemos conocido esta misma mañana, Jose Luis Gayá no estará em el encuentro frente a Chipre por precaución pero el hecho más importante para los managers fantasy es que los médicos de la Roja han confirmado que solo tiene un golpe y su participación en la próxima jornada de Liga no corre peligro.


Sigue toda la información fantasy en nuestro canal de Whatsapp

#Actualidad Valencia #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA