Publicidad
Publicidad

¡Última hora de Alexander Sørloth!

Sorloth podría perderse un par de jornadas como mínimo.

¡Última hora de Alexander Sørloth!
Foto: SORLOTH

Escudo Villarreal Villarreal Estadio de la Cerámica Noticias Plantilla Alineación

Sorloth podría estar fuera un par de semanas

DL 0
Sorloth Club de fútbol
6.210.000€
Noruega 0 0Próximo rival
+630.000€

El delantero "vikingo" del Villarreal no pudo completar la primera parte del encuentro de la jornada 13 ante el Atlético de Madrid por unos problemas musculares. Ni Villarreal ni la selección Noruega ha comentado nada sobre su estado. El primero en hablar sobre su posible baja ha sido Gerard Moreno, que compareció ante los medios tras la llegada de Marcelino.

"Con Sorloth me encuentro muy cómodo. Es un gran jugador, nos aporta mucho al equipo, nos ayuda mucho y se ha adaptado muy bien. Con Sorloth conectamos, pero conectamos con todos los delanteros que tenemos en el equipo. Es importante que esta asociación beneficie al conjunto. Ahora estará unas semanas de baja… no lo sé todavía cuánto, pero tenemos mucha gente capacitada para hacerlo bien arriba".

Por las declaraciones de Gerard, el noruego podría sufrir una pequeña rotura muscular que le dejaría en el disque seco por lo menos un par de semanas. Habrá que estar atentos a posibles informaciones sobre su estado para saber que tiene Sorloth.

Publicidad

Partidos de la JORNADA

Alavés
dazn
15 AGO 19:30
Getafe
Sevilla
movistar
15 AGO 21:30
Rayo Vallecano
Racing
dazn
16 AGO 17:00
Villarreal
Espanyol
movistar
16 AGO 19:00
Levante
Celta
movistar
16 AGO 21:30
Osasuna
Deportivo
teledeporte
17 AGO 21:00
Elche
Atlético
movistar
19 AGO 21:00
Málaga
Valencia
dazn
25 AGO 21:00
Betis
Real Madrid
movistar
26 AGO 21:00
Real Sociedad
Barcelona
dazn
27 AGO 21:00
Athletic Club