Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Última hora sobre Enes Ünal

JUAN DOMENECH 0
Experto fantasy
15 NOV 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

El delantero azulón sufrió un retroceso cuando encaraba la última parte de su recuperación pero ya acumula 2 sesiones consecutivas con el grupo.

13
Club de Fútbol
Enes ÜnalEnes Ünal
7.510.000€     
TurkeyDL
10

A principios de octubre publicamos un artículo que hacía referencia al estado de Enes Ünal. El ariete del Getafe seguía inmersión en su proceso de recuperación tras la rotura de ligamentos cruzados que sufrió en la rodilla durante el penúltimo partido de la pasada campaña contra el Real Betis.

Aunque las pruebas revelaron un periodo de baja no inferior a los 8 meses, el punta turco se había dejado ver en varias sesiones de entrenamiento corriendo a buen ritmo y tocando balón hace poco más de un mes. Rápidamente se especuló sobre su posible vuelta a los terrenos de juego en diciembre pero a primeros de noviembre, Ünal dio un paso atrás en su proceso de recuperación.

La pasada semana, Ángel Torres fue preguntado acerca de la situación del jugador y su respuesta fue contundente: "En enero va a ser el mejor fichaje". Pues bien, Ünal realizó ayer la sesión de entrenamiento parcialmente con el grupo y esta mañana ha vuelto a entrenar junto a sus compañeros.

Entendemos que tras una lesión tan grave, tanto el presidente azulón, como los servicios médicos sean cautos con la fecha de vuelta del jugador, pero si continúa acortando plazos a ese ritmo, podríamos verlo nuevamente en una convocatoria antes de final de año.


Sigue toda la información fantasy en nuestro canal de Whatsapp

#Actualidad Getafe #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA