Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

El Espanyol en puestos Champions y razones de su éxito

ROBERTO VILLAR 0
Experto fantasy
18 SEP 2018 / 4 MINUTOS LECTURA

El Espanyol de Barcelona , 4 en la tabla con 7 puntos sobre 12 posibles con un balance de goles de 5/3 a favor en sus cuatro encuentros disputados se ha colocado para sorpresa de todos en puestos Champions después de 4 jornadas de Liga disputadas.

Es cierto que solo se han jugado 4 partidos hasta el momento pero las sensaciones en el juego que está dejando el Espanyol son muy buenas. Ha dominado la posesión en 3 de los 4 partidos disputados (solo la perdió con un 48,1% frente al Valencia). Tiene una media de de 1,25 goles marcados por partido y 0,6 goles encajados . Todos estás estadísticas,sumadas a la gran labor que está realizando Rubí y al buen estado de forma de algunos de sus futbolistas son la razón de que el conjunto perico este donde está. Con solo dos fichajes (Borja Iglesias y Rosales ) pocos esperaban este inicio de Liga.

A continuación analizaremos algunas de las claves del buen arranque de inicio Espanyolista:

Rubi

Desde el inicio de la pretemporada apostó por un futbol de posesión y en dominar los partidos. Su entrada como entrenador del primer equipo (recordemos que pasó por las categorias inferiores del conjunto perico) ha sido como una renovación de aires en el juego del equipo. Esta logrando sacar el mejor de sus rendimientos a varios futbolistas clave que en temporadas pasadas no entraban mucho en juego. 

Mario Hermoso

Central zurdo , rápido, con clase para sacar el balón jugado desde atrás y un buen rematador de cabeza . Se especuló sobre su vuelta al Real Madrid este verano. Muchos fueron los equipos que preguntaron por el central aunque parece muy claro que sí sigue en este nivel su futuro pasará por jugar en el equipo blanco ya que Julen Lopetegui le sigue muy de cerca al igual que Luis Enrique que seguro que le tendrá en su agenda.

Muy recomendable para todos nuestros juegos fantasy.

Sergio García

El año pasado volvía Sergio a su casa después de su aventura por el nuevo "fútbol exótico" y de poner algún cero de más en su cuenta corriente jejeje. El futbolista no llegó a recordar al Sergio García que se fue por aquel entonces. Esta temporada se ha hecho con la titularidad en detrimento de Piatti y sin duda alguna se está convirtiendo en una de las claves de este nuevo Espanyol . Si Rubí logra sacar la mejor versión de Sergio García seguro que el Espanyol lucha esta temporada por  metas más altas porque es un jugon.

Muy recomendable juegos fantasy ,una mina de puntos ya que tiene mucha repercusión en el juego no solo le afecta el gol cara a los puntos. 

Leo Baptistao

Sabeis que jugador de la Liga es el que más tiros a portería ha tirado? Pues si ese es Leo Baptistao. Esta recordando a su mejor versión , rápido , ágil delantero que juega por la banda derecha dando mucha profundidad y velocidad al conjunto perico. Clave para que el Espanyol consiga sus metas este año.
Muy recomendable para nuestros juegos fantasy .Tira mucho a puerta y desborda a los defensas en velocidad y aporta muchos centros al área.

Granero

Otro de los jugadores que como Sergio García está demostrando haber reencontrado su mejor nivel también debido al cambio de estilo de juego de su equipo que este año apuesta más por la posesión cosa que al "pirata" le viene como anillo al dedo. Juega y hace jugar al equipo . Tira faltas, aporta centros al área y todos los años hace algunos goles por lo que:
Muy recomendable este año para nuestros juegos fantasy. 

Diego López, Marc Roca, Borja Iglesias y Darder

Hay que mencionar también a estos futbolistas.

Diego López se ha hecho con la titularidad este año después de la marcha de Pau al Betis. Aportando seguridad al equipo jugador clave en este Espanyol.

Borja Iglesias ha venido a suplir la baja de Gerard Moreno y lo está haciendo muy bien. No tiene nada que ver con Gerard recuerda al típico delantero Premier espigado, que baja bien los balones , hace entrar en segundas jugadas a sus compañeros y tiene gol.

Marc Roca está demostrando a pesar de su juventud en convertirse en el eje del conjunto perico a la hora de sacar el balón jugado y en las labores de recuperación en el centro del campo.
Y por último quería mencionar un poco a Darder ya que no está logrando llegar a su mejor nivel pero que en mi opinión si da ese pasito adelante que le hace falta puede convertirse en uno de los jugadores más importantes del equipo.

Y esto es todo compañeros le deseamos la mejor de las suertes al equipo perico en esta apasionante temporada.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Espanyol #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA