El Almería recupera a Akieme
Akieme está de vuelta, muy buenas noticias para el Almería que recupera a una pieza fundamental del inicio de temporada.
 
		 
		  
		  
		                  El regreso de Sergio Akieme es una excelente noticia para Gaizka Garitano y la UD Almería. Tras ausentarse en los dos últimos partidos oficiales debido a una lesión, Akieme se unió al equipo durante el entrenamiento en el Anexo. Por otro lado, las posibilidades de Centelles y Baba de viajar a Vitoria parecen complicadas, mientras que Robertone está en camino de recuperarse del golpe en el tobillo sufrido el pasado domingo ante Las Palmas.
Akieme vuelve a pisar el césped tras abandonar el entrenamiento el pasado lunes 16 por unas dolencias en los isquiotibiales de su pierna derecha. pic.twitter.com/SdMvjXPyEE
— Antonio Martínez (@AntonioMtnzP) October 26, 2023
 
					Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.
Partidos de la JORNADA
 
							 
							 
							 
							 
							 
							 
							 
							 
							 
							 
							 
							 
							 
							 
							 
							 
							 
							 
							 
							 MERCADO
MERCADO 
   ONCES
ONCES
   SANCIONES
SANCIONES
   LESIONES
LESIONES
   AYUDA
AYUDA
   DUDAS
DUDAS
  


















 
    

