Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Maffeo se retira lesionado y enciende las alarmas en Mallorca

MRCOMUNIATE 0
Experto fantasy
26 SEP 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

El jugador bermellón tuvo que retirarse del terreno de juego cuando se habían cumplido los 34 minutos de partido y mostraba síntomas de dolor en los isquiotibiales de su pierna derecha

Mallorca
Estadi de Son Moix

Malas noticias para Aguirre a la espera de pruebas

0
Club de Fútbol
MaffeoMaffeo
1.450.000€+60.000€     
ArgentinaDF
00

El futbolista pidió el cambio cuando en una carrera por su banda notó el pinchazo en su muslo derecho y a pesar de intentar continuar, con el partido en juego, solicitó el cambio tras tumbarse sobre el césped. Javier Aguirre rápidamente mandó a calentar a Jaume Costa que fue el encargado de sustituir al jugador de 26 años. Costa tenía descanso este martes tras jugar 64 minutos ante el Girona el pasado fin de semana.

El Mallorca estaba en ese momento por delante en el marcador gracias al gol de Muriqi a los 8 minutos tras un fallo garrafal de Ter Stegen en la salida de balón que fue aprovechado a la perfección por los locales. Este supone el tercer gol del delantero mallorquín y el primero del Mallorca ante su público. La retirada de Maffeo del césped es sin duda la nota negativa de un partido que estaba siendo muy cómodo hasta el momento para los bermellones.

Habrá que ver como Aguirre suple esta baja, lo que supone un nuevo problema para los baleares que a pesar de haberse reforzado aparentemente muy bien en este pasado mercado de fichajes, no está teniendo la suerte necesaria para estar más arriba en la clasificación.

Pendiente de pruebas que definan una posible lesión.


Sigue toda la información fantasy en nuestro canal de Whatsapp

#Actualidad Mallorca #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA