Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

¿Le ha quitado el sitio Nyland a Dimitrovic?

GONZALO DE LA CASA 0
Experto fantasy
27 SEP 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

Tras la traumática marcha de uno de los mejores porteros de la historia del Sevilla, Bono, la meta del conjunto hispalense ha sido todo un quebradero de cabeza para Mendilibar. Inseguridad, muchos goles encajados y resultados negativos en este comienzo de temporada, el técnico hispalense se ha visto obligado a rotar y parece ser la oportunidad ideal para Nyland.

Dmitrovic
0
Club de FútbolDmitrovic
PT
         

El portero internacional con Serbia conoce muy bien a Mendilibar de su anterior etapa en el Eibar. Desde que el entrenador de Zaldívar llegó al club hispalense, ha contado con su confianza y ha respondido con buenas paradas que daban puntos al club. Resulta muy complicado conseguir afianzarse en la portería de un equipo y cuando los resultados no llegan, el entrenador debe cambiar cosas. Dimitrovic parecía sentenciado a rotar desde hace varias jornadas.

Nyland
0
Club de FútbolNyland
PT
         

Fichaje llegado en el mercado veraniego tras la mencionada marcha del seguro bajo palos marroquí, Yassine Bounou. Parecía firmar por los andaluces para ser el segundo portero pero las circunstancias han propiciado que su oportunidad llegue, quizás, antes de lo previsto. Lleva solo un gol encajado en dos partidos y aporta algo muy importante y necesario: confianza.

Recomendación fantasy

Teniendo en cuenta todo lo dicho anteriormente y la tendencia de Mendilibar a rotar en portería, no nos queda otro remedio que recomendar no optar por la portería del Sevilla como primera opción para nuestras alineaciones fantasy, al menos de momento.

En caso de no tener otra opción, el cancerbero noruego parece aportar ahora mismo más seguridad entre palos y debería continuar siendo el titular en la meta sevillista.


Sigue toda la información fantasy en nuestro canal de Whatsapp

#Actualidad Sevilla #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA