Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

El VAR de las picas Jornada 6

GONZALO DE LA CASA 0
Experto fantasy
25 SEP 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

Una semana más, os traemos la sección del VAR de las picas, donde analizamos todas las puntuaciones y os mostramos las picas más controvertidas de la jornada. Si es el sistema de puntuación en tu liga, te desvelamos las que, a nuestro juicio, podrían ser dignas de revisión. ¿Tenías algún jugador en tu equipo que fue puntuado injustamente? Quédate a averiguarlo.

Si estás de acuerdo con nosotros déjalo en los comentarios y si no lo estás, hazte oír y cuéntanos cuáles han sido, en tu opinión, las puntuaciones más inmerecidas de la jornada.

Loïc Badé (♠♠)

Loïc Badé
128
Club de FútbolLoïc Badé
DF
1 0
2 6 - 7 4

Segunda portería a cero para los hispalenses esta temporada. Los actuales campeones de la Europa League parecen haber olvidado la buena forma en la que acabaron la temporada y reavivan antiguos fantasmas en casi todos los partidos que juegan. Pese a ello, ante el Osasuna lograron su segundo partido sin perder y, en esta ocasión, sin la presencia del recién llegado Sergio Ramos. Badé y Gudelj fueron los grandes artífices de ello y ambos merececieron dos picas, aunque Uxue Martínez de Zúñiga solo se las dió al segundo. Badé se quedó con una.

Conan Ledesma (♠♠♠)

Jeremías Ledesma
201
Club de FútbolJeremías Ledesma
PT
0 9
7 8 10 10 3

Por si quedan dudas en cuanto a cuál es el portero más en forma de LaLiga, Conan las despeja jornada tras jornada. Portero de garantías que aporta a su equipo casi tantos puntos como sus delanteros. En el Villamarín, una vez más, dio una exhibición con paradas antológicas que salvaron a su club en más de una ocasión. Todo lo que no fueran tres picas se podía considerar un robo. Así fue, Daniel Lagos debió acabar muy enfadado para darle solo dos. Como siempre que un portero es tratado injustamente en picas surge una pregunta, ¿qué puntuación habría obtenido Ter Stegen en esta situación?

Samuel Lino (♠♠♠)

Samuel Lino
204
Club de FútbolSamuel Lino
MD
5 3
8 11 8 6 4

Noche mágica para los todo aficionado del Atlético de Madrid. Los colchoneros acabaron el choque entre olés y cánticos varios con un contundente 3-1 en el marcador ante el eterno rival. Samuel Lino parece haber comenzado a interiorizar el modo de juego del Cholo y su gran partido lo demuestra. Incansable hasta que fue sustituido en el tramo final, asistió en el primer gol y se vació. Las tres picas parecían aseguradas pero Luis Nieto, de forma muy injusta, decidió que merecía dos, menos que, por ejemplo, Brahim Díaz.

El robo de la jornada

Javi Guerra (♠♠♠)

Javier Guerra
127
Club de FútbolJavier Guerra
MD
1 4
1 3 2 2 4

El Valencia se lleva del Power Horse Stadium un empate que pudo saber a victoria para algunos aficionados chés. El Almería no levanta cabeza y parece incapaz de ganar a ningún rival. Tras el ejercicio de resistencia de los chicos del Pipo” Baraja, el equipo valencianista se lleva un punto que lo posiciona en puestos de clasificación a Europa. Javi Guerra se las apañó para asistir y marcar en poco más de una hora que estuvo sobre el césped. Pocos entenderán las dos picas con las que Antonio Gallardo lo puntuó. Debieron ser tres.

Menciones especiales: João Félix, Catena.


Sigue toda la información fantasy en nuestro canal de Whatsapp

#El VAR de las Picas
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

24 MAR 2021 @miguelloza 
07 ENE 2021 @Txente_Blasco 
11 ENE 2023 @comuniate_com