Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Nadie esperaba los números de este goleador

RAFAEL G. 0
Experto fantasy
19 SEP 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

Los mánager fantasy nos estrujamos los sesos para intentar optimizar nuestras plantillas desde el momento en el que reiniciamos nuestra aplicación cada año. Conseguir fichar a los jugadores que pasan de un año a otro ser estrellas supone agarrar una ventaja estratégica importantísima, bien porque vamos a aprovechar los puntos de un jugador por el que hemos pagado poco, o bien, porque venderlo nos supondría una inyección económica que no teníamos prevista. 

219
Club de Fútbol
GuruzetaGuruzeta
8.510.000€-110.000€-
J38
-
J37
-
J36
-
J35
-
J34

DL
514

Salido de la cantera del Athletic, aunque más tarde tuvo que marcharse a probar fortuna en divisiones inferiores, no fue hasta el año 2022, tras una muy buena campaña con el Amorebieta cuando el Athletic se decidió a volver a incorporarlo en su plantilla. 

Temporadón en el Amorebieta

Luego de una temporada con poco protagonismo en el Sabadell (2ª División), donde cerró la campaña con 3 goles y 2 asistencias jugando 39 partidos, Guruzeta y Sabadell separaron sus caminos. El vasco acabó firmando por un recién ascendido Amorebieta. Allí volvió a encontrar la confianza en una temporada donde jugó 37 partidos (31 de titular), consiguió 13 goles y 1 asistencia, lo que supuso conseguir un tanto cada 193 minutos. Guruzeta ayudó, pero no puedo evitar el descenso del equipo. Esta buena campaña hizo que el Athletic volviera a poner los ojos sobre el jugador y, una vez libre de contrato, le ofreciera volver a su casa.

Vuelta al Athletic

Gorka Guruzeta no empezó nada mal su nueva aventura en los leones, puesto que, aunque comenzó de suplente dispuso de minutos casi desde el inicio. Dos goles en las primeras tres jornadas, y cinco goles en sus primeros siete partidos le ayudaron a conseguir la oportunidad de titular en el equipo de Valverde. Sin embargo, tras gozar de la titularidad en las siguientes jornadas, su rendimiento no estuvo a la altura y volvió a la suplencia. En un equipo donde las principales piezas de ataque eran Muniain, los hermanos Williams y un emergente Sancet, disponer de la plaza de titular era una batalla permanente. Guruzeta siguió jugando y teniendo minutos toda la temporada y, aunque su puntuación media en comunio superó el 4, no gozó de mucha fortuna cara al gol.

Una nueva temporada desde 0

Guruzeta no comenzó de titular en esta liga desde el principio, sin embargo, un primer partido del Athletic contra el Real Madrid, donde no tuvieron nada de acierto goleador y en el que Gorka disputó la segunda mitad con muy buen rendimiento, le permitieron ser titular en la jornada dos. Gorka ha metido 1/3 de los goles del conjunto vasco hasta el momento, dando un rendimiento muy bueno, consiguiendo enviar el 60% de sus tiros entre los tres palos y recuperando 2,6 balones por partido. Aunque su media goleadora está por encima de sus históricos, es perfectamente viable que Guruzeta acabe la temporada con 15 goles sin problema, además Muniain no atraviesa su mejor momento y lo que parece más que seguro es que no es probable que nadie le robe su plaza de delantero centro titular. 


Sigue toda la información fantasy en nuestro canal de Whatsapp

#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

29 AGO 2021 @Txente_Blasco