Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Este jugador del Valencia se ha convertido en pieza fundamental

RAFAEL G. 0
Experto fantasy
18 SEP 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

El Valencia ha sufrido, en los últimos años, la escasez de fichajes provocada por Peter Lim. Así, los sucesivos entrenadores que han ido pasando por el conjunto ché han visto frustradas su idea de juego del equipo, incluso algunos han visto como jugadores importantes se iban regalados como pasó, por ejemplo, con Dani Parejo.

129
Club de Fútbol
Javier GuerraJavier Guerra
2.960.000€-50.000€2
J38
1
J37
3
J36
2
J35
2
J34

MD
14

A pesar de tanta baja, Baraja ha conseguido formar, con gente de la casa, un conjunto equilibrado. Aunque antes de iniciar la temporada pocos confiaran en lo que se podía hacer. Entre tanto joven cedido, comprado a bajo coste y de la cantera, ha sobresalido Javi Guerra, que debutó la temporada pasada y está realizando un inicio esperanzador.

Javier Guerra subió al Valencia B procedente del sub 18 a principio de la temporada pasada, y, a finales de la temporada pasada llegó a la plantilla del primer equipo de la mano de Baraja (junto con Noguerol). Tardó tres partidos en afianzarse en el once titular, donde le dio tiempo a marcar un importantísimo gol frente al Valladolid. Esta temporada, y empezando nuevamente desde el banco, ha tardado dos partidos en ser pieza fundamental y titular indiscutible en el centro del campo ché junto al fichaje estrella del equipo Pepelu. 

El porqué de sus altas puntuaciones

El canterano está compartiendo el pivote del Valencia junto a Pepelu en un ejercicio defensivo del equipo, aún así ha demostrado mucha llegada metiendo dos goles en cinco partidos. En principio cabría pensar que sus altas puntuaciones vendrían de estas jugadas de ataque, pero Guerra ha sacado puntuaciones iguales en el resto de partidos. Una media de 7.10 SofaScore son debidas sobre todo a su buen porcentaje en duelos individuales y en balones repuerados e intercepciones. Estos datos compensan su discreto porcentaje en el pase. Así que, las podríamos decir que el aspecto guerrero de Javi es el que está provocando sus altas puntuaciones.

El precio de Javier Guerra

Javier Guerra es uno de esos jugadores con puntuaciones muy por encima de su precio. El hecho de que juegue en un Valencia que no parece tener mucha confianza en sus rachas y, que no parece tener mucho tirón para los mánager fantasy provoca que su precio, a pesar de sus puntuaciones, evolucione muy poco a poco. Su precio actual de 3,5 millones, en este momento, es un chollo. No parece que Guerra vaya a ser uno de esos jugadores que baja el rendimiento, pues sus puntuaciones son debidas a jugadas de recuperación y defensivas, mas allá de lo que podrían ser otras más variables como las de ataque. En la actualidad su valor podría rondar los 5 o 6 millones en Comunio, más similar al precio de otros como Zubimendi o Robertone.

 


Sigue toda la información fantasy en nuestro canal de Whatsapp

#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA