Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Arrasate sobre Moncayola, Herrando, Juan Cruz, Unai, rotaciones, portería, Getafe ...

COMUNIATE 0
Experto fantasy
16 SEP 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

El técnico de Osasuna compareció en rueda de prensa, previa al encuentro que les enfrentará esta jornada al Getafe.

Bajas:

«Viajamos con 20 jugadores. Las bajas ya conocidas por lesión y la sanción de Catena. David y Mojica han vuelto bien del parón».

Parón:

«Ha ido bien porque había sido un inicio muy exigente, y va bien desconectar unos días. Ahora ya vuelta a la competición».

Getafe:

«El equipo fuera de casa ha hecho buenos resultados y buenos partidos. Mañana es igual, hay que hacer un buen partido. Es un equipo fuerte, en casa más. Viene de hacer un gran partido en el Bernabéu. Siempre ha sido complicado».

Detalles:

«El fútbol actual es lo más importante. En las áreas se determina lo que puede pasar. Hoy en día en un fútbol tan parejo marcan las diferencias. Hay que ser contundente, con el añadido de que el Getafe aprovecha bien los errores y las ventajas».

Sobre las rotaciones

«Hemos tenido tiempo para desconectar y para trabajar lo que creemos que hay que mejorar. Lo que tenemos claro es lo que tenemos que mejorar mañana. Hay que intentar enseñar mañana lo que hemos preparado».

Herrando o Juan Cruz:

«Es verdad que Catena está sancionado y Unai está trabajando para fortalecer. Tenemos a David, Jorge y Juan Cruz. Hemos tomado la decisión y mañana lo veréis».

Unai:

«La temporada pasada terminó con molestias. Ha jugado todos los partidos amistosos, pero ahora optamos por hacer un trabajo específico en la rodilla. No sé si es un tiempo de baja específico. Se sentía bien esta semana, pero no sé si son dos, tres o un mes. Lo importante es que parece que va a mejor».

Portería:

«Como en cualquier otra posición. Si hay rotaciones en otros lugares, en la portería igual. Es verdad que hemos tenido tres partidos cada uno. De aquí a enero que solo tenemos Liga, lo normal es que juegue uno más que otro pero veremos en cada partido».

Opción de cinco en defensa:

«Durante la semana te planteas qué puede ser mejor. Últimamente estamos jugando con cuatro y no veo motivos para cambiar. Pero puede ser que durante el partido pasemos a línea de cinco».

Moncayola:

«Va mejor. La evolución es positiva. No sé si estará para la semana que viene, pero espero poder contar con él pronto».


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Osasuna #Ruedas de Prensa
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA