Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

De Frutos oposita al 11 titular del Rayo Vallecano

JUAN DOMENECH 0
Experto fantasy
16 SEP 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

El jugador franjirrojo realizó una actualización más que notable contra el Alavés en los minutos que estuvo sobre el verde del Estadio de Vallecas.

115
Club de Fútbol
Jorge de FrutosJorge de Frutos
1.200.000€-20.000€7
J38
2
J37
8
J36
2
J35
4
J34

MD
02

La llegada de Jorge de Frutos al club madrileño fue de las que no hacen mucho ruido. De hecho, el anuncio de su fichaje por el Rayo Vallecano se hizo oficial el mismo día que el de Camello. A priori, un jugador que viene para completar plantilla y tener un recambio por si hay algún percance físico en uno de los titulares.

Esta situación podría cambiar por completo en las próxima jornadas. Francisco reconoció anoche en la rueda de prensa post-partido que el jugador segoviano "está preparado para jugar de inicio, por supuesto que sí, tenemos una esperanza y una ilusión terrible en él y cuando le toque jugar seguro que va a aportar como lo ha hecho hoy".

El técnico franjirrojo también reconoció que De Frutos no tiene por qué jugar en una banda obligatoriamente y eso le abre la puerta a su inclusión en el 11 en la posición de mediapunta. Álvaro García e Isi son indiscutibles para Francisco pero el equipo vallecano tiene carencias en la zona más adelantada del centro de campo.

El jugador tiene la confianza del míster y la prueba es que ha participado en todos y cada uno de los partidos disputados hasta ahora con la camiseta del Rayo, solo le falta estrenar una titularidad que podría llegar en la próxima jornada.

Recomendación fantasy

Nuestro consejo es que no perdáis de vista a De Frutos en los próximos encuentros. Las variantes para que entre en el equipo titular son muchas, podría hacerlo en la banda derecha y que Isi centrara su posición en el campo o al revés.

El caso es que, como aproveche la oportunidad en su primer encuentro de inicio, podría convertirse en unos de los pelotazos del mercado fantasy a un precio muy bajo.


Sigue toda la información fantasy en nuestro canal de Whatsapp

#Actualidad Rayo Vallecano #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA