Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad SN

García Pimienta sobre Perrone, Sandro, Ramos, Alex Suárez, Marvin, Moleiro ...

COMUNIATE 0
Experto fantasy
15 SEP 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

El técnico de Las Palmas, compareció en rueda de prensa, previa al encuentro que les enfrentará esta jornada al Sevilla.

Sobre el estado del equipo:

«Dos semanas buenas de entrenamiento, el parón del fin de semana para desconectar, menos los internacionales que se han incorporado ahora al grupo».

Sobre el Sevilla FC:

«Completamente irreal que tengan cero puntos por el nivel del equipo. Debemos ir allí a dar nuestra mejor versión, dar un pasito más de juego y aprovechar las ocasiones».

Sobre Sandro y Marvin:

«Han entrenado toda la semana con normalidad y si no ocurre nada raro en estos entrenamientos estarán disponibles».

Sobre Sergio Ramos:

«Esa es la grandeza de un club como el Sevilla de tener jugadores como Sergio Ramos. Ha querido volver a casa al club que quiere y refuerza mucho al equipo a nivel de juego y experiencia».

Sobre el sistema de juego:

«Tenemos una identidad y un perfil de jugadores, pero también debemos tener en cuenta al rival. Debemos adaptarnos a cuando el rival tiene el balón ser capaces de hacerles daño también».

Sobre la vuelta al lateral de Alex Suárez:

«Todavía no lo he pensado porque Araujo vuelve hoy y hablaremos con él de como se encuentra a nivel físico. Es una de las posibilidades que tenemos con Julian, Lemos, Marvin y Suárez».

Sobre Marvin:

«Venía en forma de hacer la pretemporada con el Real Madrid. Tuvo el problema del tobillo, pero esta semana ha entrenado bien y está para participar».

Sobre Perrone:

«Dije que ojalá viniera, porque es muy joven y se adapta perfecto a lo que pedimos. El otro día sale y tranquiliza el partido por su condición técnica. Nos va a dar mucho en la posición de pivote, pero también de interior».

Sobre Alberto Moleiro:

«Es una auténtica pena. Cuando ya estaba prácticamente en la recta final notó otra molestia y se intentará ser prudentes con él para que no vuelve a suceder. Es un chico muy joven con mucho ímpetu y muchas ganas que nos va a dar muchísimo. Estaba quemando ya la última etapa de su lesión y en una salida notó un pinchazo. Por desgracia, sucede. Es un chico joven que no se conoce bien porque es la primera lesión muscular que tiene».


Sigue toda la información fantasy en nuestro canal de Whatsapp

#Actualidad Las Palmas #Ruedas de Prensa
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA