Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Se confirman los malos presagios con Moleiro

DAVID TOLEDO 0
Experto fantasy
14 SEP 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

Según informa La Provincia, Alberto Moleiro no estará disponible hasta el 22 de octubre, después del próximo parón de selecciones.

86
Club de Fútbol
Alberto Moleiro Alberto Moleiro
1.620.000€ -110.000€ 0
J31
4
J30
5
J29
2
J28
3
J27

MD
3 2

Alberto Moleiro sufrió la primera lesión de su carrera en un amistoso ante el RB Leipzig el pasado 5 de agosto, una microrrotura fibrilar cuyo plazo de baja estimado era de 3 semanas. No obstante, sufrió una recaída en los entrenamientos previos al partido que enfrentaba a Las Palmas con el Girona. El equipo canario publicó ayer un parte médico en el que no avanzaba fechas, simplemente se limitaba a señalar que está pendiente de evolución haciendo presagiar por tanto que esa recaída era peor de lo que se esperaba.

Según informa La Provincia, la microrrotura se ha convertido en rotura por lo que no va a estar disponible hasta, al menos, mediados de octubre. Se perdería, por tanto, al menos 5 partidos más que enfrentan al conjunto canario a los siguientes equipos: Sevilla, Granada, Real Madrid, Celta y Villarreal. Tras el partido en el Estadio de la Cerámica hay otro parón internacional tras el que, si la evolución es positiva, podrá reaparecer. Es decir, en la jornada que comienza el 20 de octubre.

Recomendación

La recomendación con el jugador tinerfeño es clara: vender o no comprar si aparece en nuestros mercados. No dudamos de su calidad pero teniendo en cuenta que quedan 5 partidos, al menos, para verlo de corto, que necesitará adaptación y que va a bajar de precio no es en absoluto recomendable. 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Las Palmas #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA