Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Parte médico oficial de Nico Williams

MRCOMUNIATE 0
Experto fantasy
13 SEP 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

El internacional, baja segura ante el Cádiz, tiene dañado el aductor mediano de su pierna derecha y una resonancia determinará factores claves para abordar la rehabilitación.

Athletic
San Mamés

Parte médico de Nico Williams

189
Club de Fútbol
Nico WilliamsNico Williams
12.100.000€-120.000€9
J38
5
J37
-
J36
1
J35
10
J34

MD
115

Los médicos del Athletic están pendientes de Nico Williams. El delantero internacional se lesionó el martes en el partido que enfrentó a España con Chipre en Granada y causará baja este sábado en Liga frente al Cádiz. "Parece que es el abductor derecho, pero no sabemos el alcance real", explicó el seleccionador Luis de la Fuente en la sala de prensa. La primera exploración a la que ha sido sometido en Bilbao revela que sufre una lesión en el aductor mediano de la pierna derecha.

El futbolista se someterá este jueves a una prueba de imagen que determine la afectación del músculo y cuál es el alcance de la lesión. No habrá plazos estimados para la recuperación hasta que se conozca el grado de la misma. En caso de existir una rotura el tiempo de baja se complicaría y oscilaría en un periodo de entre 3 y 5 semanas

El Athletic juega este sábado ante el Cádiz, la siguiente jornada se medirá al Alavés en Mendizorroza (22 septiembre) y luego afrontará dos partidos en una misma semana ante Getafe (27 septiembre) y Real Sociedad (30 septiembre). El ciclo antes de la próxima ventana FIFA se cerrará frente al Almería.


Sigue toda la información fantasy en nuestro canal de Whatsapp

#Actualidad Athletic #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA