Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Buenas noticias para Gündogan

MRCOMUNIATE 0
Experto fantasy
13 SEP 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

El internacional alemán se sometió a pruebas antes del entrenamiento que descartaron cualquier tipo de lesión.

Barcelona
E.O. Lluís Companys

Lo de Gündogan se queda en un susto

268
Club de Fútbol
GündoganGündogan
10.930.000€-60.000€8
J38
8
J37
-
J36
7
J35
7
J34

MD
95

Cuándo parecía que el Virus FIFA había golpeado al Barça a última hora, en Can Barça y especialmente Xavi respiran tranquilos al saber que lo de Gündogan se ha quedado en un susto. Un susto que heló el corazón de más de un culé. El centrocampista ha llegado esta tarde a la Ciudad Deportiva, eso sí, con un buen moratón en la zona lumbar. El '22' azulgrana no está descartado ante el Betis, aunque podría descansar por precaución. Gündo sí estará disponible para el debut en Champions ante el campeón belga el próximo martes.

El internacional alemán tuvo que ser sustituido en el minuto 25 del encuentro amistoso que estaba jugando su selección, Alemania, ante Francia. Gündogan cayó mal tras un salto en un balón dividido con Rabiot. Los primeros instantes fueron de incertidumbre. El centrocampista fue atendido por los servicios médicos de la selección e intentó seguir jugando durante unos minutos más tras la caída, aunque finalmente por precaución acabo pidiendo el cambio.

Esta tarde antes de la sesión preparatoria que Xavi ha dirigido con casi todos los internacionales, los servicios médicos del Barça han chequeado a Ilkay Gündogan y han detectado que no hay lesión. Es un simple golpe. Doloroso, pero es sólo un golpe que no dejará al ex del City fuera de combate.

Xavi puede respirar tranquilo. Ante la ausencia de Pedri, que aún estará de baja varias semanas, una lesión de Gündogan hubiera sido un grave contratiempo para el equipo en una zona del campo, la de tres cuartista, dónde precisamente Xavi no va sobrado de efectivos.

Los azulgranas jugarán siete encuentros durante los próximos 23 días. Con el inicio de la Champions a la vuelta de la esquina, el próximo martes debuta el Barça en Montjuic ante el Amberes, y un carrusel de partidos de Liga antes del próximo parón a mediados de octubre en los que Xavi necesita a sus mejores hombres para seguir la estela del Real Madrid en Liga, y arrancar con buen pie la tan ansiada por los culés Copa de Europa.


Sigue toda la información fantasy en nuestro canal de Whatsapp

#Actualidad Barcelona #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA