Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

¡Última hora! Fermín no podrá jugar contra el Betis

JUAN DOMENECH 0
Experto fantasy
13 SEP 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

El jugador del FC Barcelona fue expulsado en el último partido con el filial y la RFEF le ha comunicado al club azulgrana que deberá cumplir sanción.

145
Club de Fútbol
Fermín LópezFermín López
7.010.000€-300.000€3
J37
20
J36
2
J35
2
J34
9
J33

MD
07

Llegan malas noticias para Xavi en la mañana de este miércoles. El FC Barcelona tenía dudas sobre la expulsión que recibió el canterano Fermín López en el partido que disputó con el filial azulgrana el pasado domingo frente al Nástic de Tarragona y realizó una consulta a la RFEF.

A pesar de que muchos medios deportivos habían dado por hecho que el canterano no tendría problemas para jugar con el primer equipo, el organismo federativo ha informado al Barça que Fermín no podrá estar ante el Betis por sanción.

Este hecho trastoca los planes de rotación que manejaba el técnico de Terrassa para el encuentro del próximo sábado. Xavi tenía sobre la mesa una lista de jugadores que han acumulado muchos minutos con sus selecciones, además de la lesión de Gündogan.

No estamos asegurando que Fermín fuera a ser titular, pero sí que entraba dentro del abanico de posibilidades para dar descanso a algunos futbolistas que llevan acumulado bastante trabajo desde el inicio de la temporada.

Para los que lo tengan en sus plantillas y se hubieran hecho ilusiones con su posible titularidad, la noticia les deja con una opción menos para la próxima jornada fantasy. Eso sí, Ferrán y Joao Félix ganan enteros para el choque contra el conjunto verdiblanco.


Sigue toda la información fantasy en nuestro canal de Whatsapp

#Actualidad Barcelona #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA