Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

De Paul seria duda para esta jornada

COMUNIATE 0
Experto fantasy
13 SEP 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

El centrocampista argentino Rodrigo De Paul regresa a Madrid con molestias tras su encuentro con Bolivia y preocupa al Atlético. En el día de hoy será sometido a pruebas médicas para evaluar la gravedad de su lesión, aunque las expectativas no son alentadoras.

0
Club de Fútbol
Rodrigo de PaulRodrigo de Paul
6.200.000€     
ArgentinaMD
00

El estado físico de Rodrigo De Paul es motivo de preocupación en el Atlético de Madrid después de su participación con la selección argentina en el enfrentamiento ante Bolivia. La Federación Argentina contactó a los servicios médicos del club rojiblanco para informarles que el centrocampista terminó el encuentro con molestias musculares, lo que ha encendido las alarmas. Se aguarda su llegada a Madrid para realizar un examen médico exhaustivo.

A diferencia de sus compañeros Molina y Correa, quienes se espera se unan al entrenamiento matinal del jueves en el Cerro, De Paul será sometido directamente a pruebas médicas con el fin de determinar la magnitud de los problemas físicos que aqueja. Sin embargo, las primeras impresiones no son alentadoras.

Sería una baja muy importante

De confirmarse la lesión, tal como se teme en el Atlético, representaría una baja sumamente significativa en un momento crucial para el equipo de Simeone. Inicia una seguidilla de enfrentamientos importantes, con visitas a Mestalla y Lazio en ocho días, así como el derbi contra el Real Madrid en el Metropolitano.

Habrá que esperar los resultados de las pruebas, pero todo hace pensar que el centrocampista argentino, podría ser baja en esta jornada.


Sigue toda la información fantasy en nuestro canal de Whatsapp

#Actualidad Atlético #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA