Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

¡Nueva lesión en el Real Betis!

CARLOS COLORADO 0
Experto fantasy
29 AGO 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

La enfermería del conjunto verdiblanco no gana para disgustos y ahora es el turno para Aitor Ruibal, quien no se ha ejercitado esta mañana junto con el resto de sus compañeros y tendrá que ser intervenido de apendicitis.

82
Club de Fútbol
Aitor RuibalAitor Ruibal
420.000€-10.000€-
J38
-
J37
1
J36
-
J35
-
J34

DF
12

El polivalente jugador del Real Betis que ya suma dos titularidades consecutivas en liga, tendrá que ser operado de apendicitis y se suma a las ya sabidas bajas de Fekir, William Carvalho, Claudio Bravo y Luiz Henrique, aunque este último ya se ejercita con sus compañeros y habrá que ver si estará recuperado para el encuentro ante el Rayo Vallecano.

Aitor Ruibal estará de baja unas 2 o 3 semanas, aunque dependiendo de la recuperación podría llegar a ser un mes. A pesar de que es un parche para Manuel Pellegrini, estaba sumando minutos de calidad e incluso nos dejó la jornada pasada una asistencia. Toca vender al futbolista catalán y para este fin de semana puede que surja un chollo como es Rodri Sánchez (aunque como bien hemos comentado antes, estaremos a expensas de la recuperación de Luiz Henrique).


Sigue toda la información fantasy en nuestro canal de Whatsapp

#Actualidad Betis #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA