Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad SN

¿Quién será el sustituto de Luiz Felipe en el Real Betis?

MRCOMUNIATE 0
Experto fantasy
29 AGO 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

El Al Ittihad encarrila el fichaje de Luiz Felipe y el Betis acelera por Martínez Quarta.

Betis
Benito Villamarín

Martínez Quarta es el elegido por Planes

17
Club de Fútbol
Luiz FelipeLuiz Felipe
1.600.000€     
ItalyDF
00

Se avecina un final de mercado de lo más movido en Sevilla. En el Betis, ya se agolpan las operaciones. Luiz Felipe, el nombre propio del momento. El Al Ittihad de Arabia Saudí está muy cerca de cerrar su fichaje por una cifra que ronda los 20 millones de euros, y obligaría al cuadro de Pellegrini a incorporar un reemplazo.

El equipo en el que ya juega Karim Benzema reforzaría así la parcela defensiva para cuadrar un once de mucha calidad, también con la compra de Kanté o Sadio Mané. La operación de Luiz Felipe podría cerrarse en las próximas horas, y el Betis ya trabaja en su repuesto con celeridad.

Martínez Quarta, central argentino de la Fiorentina, es el hombre elegido por la dirección deportiva bética. Ambos equipos negocian para entenderse, y la fórmula más factible sería una cesión con opción de compra. Lucas Martínez Quarta, de 27 años, llegaría tras una temporada rindiendo a gran nivel en la Serie A.

Con la venta de Luiz Felipe, el Betis no tendría la necesidad de vender a Guido Rodríguez para equilibrar sus cuentas. El argentino es muy importante para Pellegrini, lo que sería una gran noticia para sus planes. El interés del Olympique de Lyon acechaba, pero la aparición del Al Ittihad por el central brasileño cambia la hoja de ruta.

Se esperan horas movidas en la capital hispalense, entre las operaciones del Betis y el Sevilla, que necesitan vender antes de acometer nuevos fichajes. En las últimas horas de mercado ambos clubes confían en dar la campana.


Sigue toda la información fantasy en nuestro canal de Whatsapp

#Actualidad Betis #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA