Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Fichaje inesperado en el Mallorca

JUAN DOMENECH 0
Experto fantasy
28 AGO 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

Iván Cuéllar será anunciado como nuevo jugador del cuadro bermellón en las próximas horas, Matteo Moretto ha sido el primero en informar sobre la operación.

Mallorca
Estadi de Son Moix

Está hecho, solo falta el anuncio del club para que Pichu Cuéllar sea jugador del Mallorca a todos los efectos. Ha sido una operación relámpago que nos ha pillado a contrapié pero el acuerdo está cerrado y el guardameta ya ha pasado el reconocimiento médico.

El conjunto balear ha llevado la negociación en secreto. Hasta hoy, nadie había tenido conocimiento sobre la llegada del arquero a la isla, excepto los propios implicados. 

El fichaje del portero extremeño de 39 años, habría sido una petición expresa de Javier Aguirre, el cual ya lo tuvo a sus órdenes durante su etapa en el Leganés. El jugador, que se encontraba actualmente sin equipo tras haber rescindido con el Sporting de Gijón, no se lo ha pensado ni un segundo.

Iván Cuéllar regresará a Primera División tras su última etapa en el Leganés en el año 2020. Dese entonces había jugado en la categoría de plata con el cuadro pepinero y con el gijonés.

El desembarco del Pichu en la isla supondrá una nueva competencia para Rajkovic y Greif. Por contra, Pere Joan se irá cedido en busca de minutos.


Sigue toda la información fantasy en nuestro canal de Whatsapp

#Actualidad Mallorca #FICHAJES Y RUMORES
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA