Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Crónica del partido EIBAR - REAL SOCIEDAD. Jornada 3.

ALEX MUNSA 0
Experto fantasy
01 SEP 2018 / 2 MINUTOS LECTURA

Anoche los armeros se impusieron en el derbi vasco tras remontar un tanto inicial de Willian José desde los once metros. Los de Mendilibar no se arrugaron y gracias a los goles de Marc Cardona y de Charles en el 91’ (donde vibró todo el estadio), se agenciaron los tres primeros puntos de la temporada.

Los locales salieron enchufados al partido, sabiendo que debían llevar el control del partido para intentar generar peligro a la real y anotar el primer gol en el marcador. Dicho y hecho, desde los primeros minutos de encuentro, los eibarreses tuvieron varias oportunidades para abrir el marcador. Aunque fueron los txuri-urdines que tras aprovechar un mal despeje de Oliveira, se plantaron con Juanmi en un uno contra uno frente Dmitrovic, el delantero malagueño lo regateó fácilmente y el guardameta serbio tuvo que agarrarle para pararlo y cometer penalti posteriormente.

Pocos minutos después y tras un centro lateral de Arbilla, Marc Cardona puso el empate a uno en su debut oficial en primera división con la zamarra del Eibar. El partido llegó al descanso con el mismo resultado y la segunda mitad fue algo similar a la primera, dominio del juego por parte de los azulgrana en la mayoría de compases, aunque con alguna llegada sin demasiado peligro por parte del conjunto de Garitano. No fue hasta el minuto 91, cuando Charles remató de cabeza al palo largo un centro desde la banda derecha de Joan Jordán, lo que significó el 2-1 definitivo y un Ipurua que estalló de júbilo.

Malas actuaciones

Paulo Oliveira

Sorprendentemente salió de inicio a pesar del error que cometió en Getafe, y su compañero Bigas fue reemplazado al descanso por Cote. De nuevo volvió a cometer un mal rechaze, lo que terminó en el penalti a favor de la Real Sociedad. Es verdad que también ha cortado varias ocasiones, pero debe limar esos fallos defensivos tan perjudiciales para el equipo. 

Rulli

El portero argentino tiene un gran nivel como bien sabemos, aunque eso no quita que su irregularidad le prive de cuajar grandes temporadas, lo mismo te hace un encuentro sólido que te comete errores propios de un alevín, ayer no fue capaz de atajar las dos ocasiones más claras que tuvo el Eibar.

Buenas actuaciones

Arbilla

Una vez más, el 'kaiser' eibarrés estuvo a la altura de lo que se le exige. Es el líder de esta defensa y cuando está a pleno rendimiento, el equipo lo nota para bien.

Sergio Álvarez

Buen debut del mediocentro de Avilés, estuvo en el sitio prácticamente en los noventa minutos y se entendió bastante bien con Diop, dos picas merecidas. 

Jugadores que sorprenden

Marc Cardona

Debut soñado para este joven canterano de la Masía. Y es que no esperábamos un primer partido tan fulgurante de este jugador, anotó y peleó con los centrales de principio a fin para dar la victoria al equipo.  

Notas sobrevaloradas

La nota que obtuvo Willian José al acabar el partido fue exagerada a nuestro parecer. 9 puntos tras jugar solo 18 minutos por lesión, es verdad que anotó el penalti, pero hasta ahí no fue protagonista. Así que lo justo era una pica. 

Notas infravaloradas

Dmitrovic salió mal parado por parte del cronista, y es que aunque cometió el penalti intentando salvar el 0-1, después sacó alguna que otra mano que permitió al Eibar seguir vivo en el partido. Para nosotros las dos picas era lo justo. 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Eibar #CRONICAS PARTIDOS
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA