Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Crónica del partido VILLARREAL - GIRONA. Jornada 3.

CRISTIAN NOVELLA 0
Experto fantasy
31 AGO 2018 / 2 MINUTOS LECTURA

Mal inicio de liga para el Villarreal, donde la ausencia de extremos puros que aporten verticalidad arriba empieza a notarse y a lastrar al equipo a la hora de crear peligro. El Girona fue mas solido que los locales y materializó una de las pocas ocasiones que tuvo. Si a eso le añades que el control del partido por parte del Villarreal es completamente estéril, tenemos como resultado otros tres puntos que se escapan ante la afición, que ya empieza en la jornada 3 a reclamar, con cierta razón, algo mas a su equipo.

Los de Calleja siguen siendo un flan en defensa y siguen acusando la ausencia de extremos puros en ataque. Por su parte los de Eusebio, aunque no dejaron buenas sensaciones del todo, se reencontraron con la victoria que es aun mas importante.

Malas actuaciones

Victor Ruiz

Sigue muy lejos de su máximo nivel. No aporta esa seguridad atrás que debería aportar alguien de su nivel. Además en el gol de Stuani, el uruguayo les hace, tanto a él como a Álvaro, el lío completamente con un desmarque y un pase entre lineas de Borja Garcia.

Ekambi

Atrás parece haber quedado ese delantero que se hinchó a goles en pretemporada. Cero goles en las tres primera jornadas y no muy buenas sensaciones por parte del camerunés. Si bien es cierto que cuando el nivel del equipo es malo individualmente todo se acentua mas, poco se ha visto de él hasta ahora y con la llegada de alguien como Bacca no se sabe cuantas jornadas mas puede seguir en el once si mantiene el nivel mostrado hasta ahora.

Buenas actuaciones

Borja Garcia

Vaya clase tiene el madrileño. De los mejores de su equipo la pasada temporada y sin duda de los mejores, si no el mejor, hoy. Ofreció un recital de talento, de control de tiempos y de repartir juego. Tremenda tambíen la asistencia entre lineas que puso a Stuani en el gol.

Stuani

Hizo lo que se necesita de un delantero, no fallar cuando tiene la oportunidad. Capaz de hacer gol solo con media ocasión.  

Jugadores que sorprenden

Pedro Porro

Sorprendente que con su corta edad no se pierda tácticamente en ningun momento. Sabe cuando subir, y lo mas importante, cuando no. Partido muy serio del joven canterano.

Notas sobrevaloradas

En mi opinión, y aunque pueda ser algo impopular, Cazorla está lejos de un buen nivel de competición. A todos nos ilusiona su vuelta y se le nota a leguas que mantiene su clase practicamente intacta, pero hay algo innegable, y es que su nivel fisico le lastra en los partidos progresivamente, hasta que llega el momento de OFF.

Notas infravaloradas

Está claro que Gerard Moreno no saldrá contento hoy despúes de no conseguir ningún gol y sobretodo de la derrota. Pero cada vez que toca el balón se ve que está de dulce. Mantiene su buen momento aunque los numeros no lo reflajen. Muy superior al resto.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Villarreal #CRONICAS PARTIDOS
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA