Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Frenazo a la salida de Gabri Veiga al Nápoles ¿Se queda?

MRCOMUNIATE 0
Experto fantasy
22 AGO 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

Giro importante en el traspaso de Gabri Veiga: la operación, en riesgo

Celta
Balaídos

Se complica la salida de Gabri Veiga

0
Club de Fútbol
Gabriel Veiga Gabriel Veiga
5.330.000€ -
J33
-
J32
-
J31
-
J30
-
J29

MD
0 0

El futuro de Gabri Veiga sufre un nuevo cambio de guion. Tras el acuerdo entre Celta de Vigo y Nápoles por el traspaso del porriñés, el partido del Reale Arena apuntaba a ser el último del canterano con la camiseta celeste. Durante este verano, Veiga también ha estado cerca de permanecer durante esta campaña en Vigo, y por el momento, no habría que descartarlo.

Según avanza Fabrizio Romano, experto en materia de fichajes, en este momento existen problemas que han paralizado el fichaje de Gabri Veiga por el Nápoles. Pese al acuerdo al que ambos clubes habían llegado este pasado viernes y el viaje programado para este domingo, el movimiento está en stand by. La causa es que el Nápoles, según el propio Fabrizio Romano, no cambiado los términos del acuerdo con el Celta de Vigo. Además también existen problemas con el propio jugador por el mismo motivo.

Gabri Veiga continúa sin viajar rumbo a Italia, hecho que no se producirá hasta que se resuelvan estas grandes diferencias contractuales. El futbolista, mientras tanto, seguirá entrenando con normalidad bajo las órdenes de Rafa Benítez. El primer equipo regresa este martes, tras un día de descanso, al trabajo en Afouteza.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Celta #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA