Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Lázaro Vinicius se apaga en fantasy

RAFAEL G. 0
Experto fantasy
21 AGO 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

Como cada temporada, los jugadores promesa, son auténticas incógnitas a la hora de plantear nuestro equipo para nuestra liga fantasy. Las rachas a principio de temporada pueden hacer que ciertos jugadores, que aun no están contrastados, pierdan la titularidad y valor en nuestra liga. 

Pasado ilusionante

29
Club de Fútbol
Lázaro Vinicius Lázaro Vinicius
850.000€ -
J33
-
J32
-
J31
-
J30
-
J29

DL
0 0

Lázaro Vinicius se incorporó al Almería procedente del Flamengo, donde había debutado muy temprano y pronto se hizo un nombre. A principios de la temporada pasada fue traspasado por 7 millones de euros, a principio de temporada fue entrando poco a poco en las rotaciones, pero no consiguió ganarse el sitio en los fijos de su entrenador. No fue hasta el tramo final de la temporada, cuando consiguió hacerse un hueco en el once titular

Racha goleadora

No fue hasta la jornada 32 de la temporada pasada, cuando Lázaro volvió a tener la oportunidad de ser titular, lo cual no se daba desde la jornada 7. En ese partido contra el Real Madrid, y a pesar de perder 4-2, el joven brasileño disputó un muy buen partido y consiguió hacer un gol. Dos partidos después volvía a disputar minutos, esta vez saliendo desde el banquillo ante el Osasuna, y volvió a anotar un tanto. La jornada siguiente, en un partido local contra el Mallorca, Rubi lo volvió a situar en su once de inicio, el partido se saldó con un 3-0 con triplete de Lázaro Vinicius, vivió las tres jornadas restantes como titular aunque no volvió a anotar.

Nueva temporada

El nuevo entrenador del Almería, Vicente Moreno, no dudó en confiar en el joven jugador brasileño para sus rotaciones buscando once de pretemporada. Al fin y al cabo posee el mejor registro goleador de la temporada pasada en cuanto a goles por minuto jugado, 1 gol cada 120 minutos. Sin embargo, el delantero, tan solo consiguió anotar un gol en la victoria por 7 a 0 contra el Ejido, y no destacó en ninguno de los siguientes tres partidos que jugó. Su principio de temporada no ha sido nada favorecedor, pues en el debut liguero contra el Rayo se quedó en un 6.3 SofaScore tras chutar una única vez y fuera, perder sus dos regates y ganar, solamente, 2 de sus 4 duelos individuales. Ya se pudo ver que esta jornada partía desde el banquillo y se incorporaba al terreno en el minuto 90 cuando, su equipo, iba perdiendo 1 a 3 contra el Real Madrid. Parece que Lázaro ha perdido la confianza de su entrenador.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Almería #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA