El Especulador del Comunio. Jornada 2
Nuevo capítulo del Especulador del Comunio, ese artículo donde recomendamos varios jugadores no por sus buenas puntuaciones, sino por pura especulación, por la previsión de que su valor de mercado pueda aumentar y darnos unos jugosos beneficios. Nada de romanticismo, todo por el vil metal. Es el mercado, amigo.
Tras la lesión de Militao en la primera jornada de Liga, con rotura de cruzado, es el momento perfecto para apostar por el fichaje de Rüdiger. Parece que los blancos no van a fichar a nadie en defensa y, por tanto, el alemán pasará a ser titularísimo en el centro de la zaga junto a Alaba, lo que le convierte en un jugador recomendable y, en lo que a nosotros nos interesa aquí, en una inversión segura para obtener un buen pellizco, pues su valor debería dispararse.
El nuevo fichaje del Almería es bien conocido por todos por su trayectoria en el filial madridista. Jugador de calidad y mucha clase, el Castilla se le quedaba ya muy pequeño, por lo que ha decidido dar el salto a la Primera División para mostrar su valía. En el primer partido salió desde el banquillo y ya dejó muestras y detalles del jugador que es, obteniendo además una buena puntuación en SofaScore. Ojo porque podría subir bastante su valor de mercado.
Viejo rockero nunca muere. Tras perder algo de protagonismo en Osasuna, el bueno de Kike García ha decidido emprender una nueva aventura, no demasiado lejos. El Alavés necesitaba un delantero como el comer y ya lo ha encontrado. A priori, llega para ser titular, y su precio, todavía por debajo de los 2 millones, le hace ser un jugador muy apetecible si queremos especular y ganar un buen dinero.
Se había hablado muy bien de él y se esperaba con expectación su debut con el Girona. Pues bien, el delantero ucraniano no defraudó. Salió desde el banquillo en la segunda parte y en apenas unos minutos demostró el jugador que es, anotando con un potente testarazo el empate ante la Real Sociedad. Delantero alto (1,89), potente, gran rematador, viene para ser titular en un equipo que promete diversión este año. 54 goles en 86 partidos en el Dnipro como carta de presentación. Ojo a una de las posibles grandes sorpresas de la temporada y a uno de los posibles subidones más importantes en cuanto a valor de mercado en las próximas semanas.
Y hablando de buenos debuts... Espectacular la irrupción de Samu en la Liga española, nada más y nada menos que en el Metropolitano ante todo un Atlético de Madrid. El canterano fue una pesadilla para los centrales colchoneros y anotó un buen gol para empatar momentáneamente el partido. Nacido en Melilla y de padres nigerianos, con apenas 19 años y 1,93 de altura, el chaval es todo potencia. Explotó como goleador el año pasado en el Recreativo Granada y viene de realizar una pretemporada ilusionante. Con un valor inferior al medio millón, puede que estemos ante uno de los mayores chollos del año. Ni que decir tiene que la subida de precio puede ser tremenda.
Sigue toda la información fantasy en nuestro canal de Whatsapp