Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

El Valencia cierra una venta y desbloquea los fichajes

JUAN DOMENECH 0
Experto fantasy
15 AGO 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

Héctor Gómez, director del medio especializado en el club ché, Tribuna Deportiva, da por cerrada la venta de Uros Racic al Sassuolo.

0
Club de Fútbol
Racic Racic
530.000€ -
J33
-
J32
-
J31
-
J30
-
J29

MD

El Valencia está a punto de desbloquear la situación que ha impedido durante tanto tiempo la llegada de nuevos fichajes al organigrama de Rubén Baraja.

Ayer conocíamos la noticia de que Sergi Canós, uno de los jugadores pretendidos por el conjunto de la capital del Turia, había dado un ultimátum sobre su llegada a Mestalla. Si no cerraban el acuerdo a lo largo de esta misma semana, el futbolista del Brentford daría vía libre para negociar su fichaje por el Alavés.

Héctor Gómez asegura que la venta de Uros Racic al Sassuolo italiano, posibilitará la contratación de Canós por el Valencia y por fin, llegará un nuevo refuerzo al conjunto ché. 

El precio del traspaso no será muy alto, pero el ingreso por la venta del centrocampista serbio, sumado a la cantidad liberada en concepto de masa salarial, propiciará que Peter Lim de su brazo a torcer y de luz verde para que Canós sea nuevo jugador valencianista.

Racic viajará a Italia entre hoy y mañana para pasar el pertinente reconocimiento médico y firmar su nuevo contrato con el conjunto de la Serie A.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Valencia #FICHAJES Y RUMORES
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA