Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

¿Qué le pasa a este Eibar?

ALEX MUNSA 0
Experto fantasy
29 AGO 2018 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

Analizamos la situación del conjunto vasco y cómo afectará en comunio y biwenger.

El Eibar ha empezado esta temporada 18/19 de la peor manera posible, dos derrotas en dos partidos disputados.

La primera llegó por sorpresa en el debut en Ipurua ante un recién ascendido como es el Huesca, hecho que no le impidió salir a por todas y dominar el encuentro prácticamente en su totalidad. El conjunto aragonés se asentó muy bien sobre el verde y no perdió la compostura en demasía.

La segunda derrota fue la del fin de semana pasado en el Coliseo Alfonso Pérez, ante el que se puede considerar un rival directo, como lo es el Getafe. Aun así había que salir a por todas e intentar llevar los tres puntos a casa, ya que al final de año cada logro suma, y contra más arriba termines, más dinero entra a las arcas. Así que, a equipos modestos pero que luchan por el top 10 como es el caso del Eibar, les interesa ascender lo máximo posible.

Tras comentar un poco ambas derrotas, toca resumir el juego que está mostrando el equipo.

Desde la experiencia de haber visto ambos encuentros, hemos notado que al equipo le falta profundidad y fluidez en el juego, acumulan demasiado pase en corto entre defensas y pivotes y poco pase entre líneas o por banda para generar ocasiones de peligro.

Otro aspecto a analizar es la falta de temple que observamos en diferentes compases del choque, a algunos jugadores parece que les queme el balón, y eso si eres un mediocentro constructor o un extremo habilidoso pasa factura y de qué manera.

Y cerrando el resumen, como últimas cosas a tratar tenemos los desajustes defensivos sobre todo por parte de los centrales, errores más propios de un benjamín y que provocan goles en contra. En el lado opuesto del campo, cabe resaltar la sequía goleadora que están sufriendo los arietes armeros, se hace extraño que en 180 minutos tan solo hayan anotado un gol el cual lleve la firma de Escalante que es pivote defensivo. Sin duda este aspecto hay que limarlo porque al final el gol pasa por las botas de Enrich, Kike y compañía.

Finalmente querréis saber cómo puede afectar a vuestro comunio o biwenger, este bache de los de Mendilibar. Bien, nosotros creemos que esto va a ser algo pasajero que en un corto período de tiempo va a terminar, podría ser incluso este viernes en el derbi ante la reala. El año pasado el equipo empezó más o menos igual, quizás no tan "dramático", pero se arrancó con una derrota en Riazor y posteriormente llegaron las victorias ante el Valencia en casa, y contra el Granada en Los Cármenes.

Nuestro consejo es que si tenéis jugadores con un rol importante en el once, los aguantéis alguna jornada más, ya que sabiendo cómo es ‘Mendi’, buscará solucionar esto rápido y si añadimos algún fichaje de última hora que pueda llegar sobre todo para la banda, el equipo puede dar un giro de 180º.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Eibar #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA