Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Martin Braithwaite gusta en Valencia, Castillejo podría entrar en la operación

MRCOMUNIATE 0
Experto fantasy
08 AGO 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

El delantero danés del Espanyol habría dado su visto bueno a una operación que fuentes cercanas a la negociación dan por casi hecha.

Valencia
Mestalla

Braithwaite dirección Valencia, Castillejo Barcelona

0
Club de Fútbol
Samu CastillejoSamu Castillejo
450.000€-
J38
-
J37
-
J36
-
J35
-
J34

MD

El Valencia CF tiene encaminados dos de los seis fichajes que necesita cuando quedan cinco días para empezar LaLiga, se trata de Amallah y Canós, pero aún necesita más, en especial en ataque y ahí, además de Rafa Mir, aparece el nombre de Martin Braithwaite, danés del Espanyol que ha sonado en infinidad de veces para reforzar al conjunto de Mestalla. Tras un verano polémico en Barcelona, el punta quiere salir y el equipo catalán está dispuesto a buscarle una salida. En principio, el conjunto españolista ansía un traspaso pero se estudian otras opciones. En el Valencia ha gustado siempre y, dada la necesidad de hombres de ataque, el ex ådel Barcelona, encaja en lo que busca el Valencia.

En ese escenario, desde Barcelona, el diario La Grada informa que el Espanyol podría aceptar un trueque por su salida con Samu Castillejo como moneda de cambio, jugador que no cuenta para Baraja y que ha rechazado ofertas de Arabia y Turquía a la espera de algún destino que deportivamente le seduzca más. Falta, por supuesto, que el valencianista acepte la decisión, pero en Mestalla no descartan esa posibilidad.


Sigue toda la información fantasy en nuestro canal de Whatsapp

#Actualidad Valencia #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

22 ABR 2023 @comuniate_com 
29 ENE 2022 @comuniate_com